TIEMPO DE ESPERA
Hace tiempo que debería haber dejado la espera…
Hace un tiempo que se que ya no vendrás, mi ser
lo sabe, mi cuerpo también, pero es difícil que me entienda, porque solo te
desea.
Y pasea como
un alma en pena por el parque, que ya solo existe en el viento que nos
acariciaba, y ondulaba mi pelo como bandera de mi amor, por ti “creo”
que olvidado.
Ahora al pasear cualquier parque me parece mío,
porque deje de compartir contigo aquel que descubrimos juntos, cuando apasionados
por el deseo esperábamos la noche, y las caricias se quedaban en nosotros como
una segunda piel.
Ya pienso de seguido que nuestro banco de piedra
sabe que no vendrás, solo yo tengo que hacerme esas cuentas, el ya sabe más que
yo, pero claro, el no tiene corazón ni mente, el no sabe de pasión, las cosas
inertes no saben de esas cosas, pero yo estoy viva y aun te deseo.
Sé que se borrara el paseo
de los abrazos, junto a la fuente del deseo, sentados en el banco de las
sombras, donde quise ser toda tuya, y tú quisiste compartirme con el mundo…
Gracias mi buena amiga por acariciarme el corazón con la sublime belleza de tus versos llenos de ternura, y por concederme el privilegio de ser testigo de ello. Que tengas una feliz fin de semana llena de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.
ResponderEliminarHola Manuel Fernando, gracias a ti siempre por emplear tan bonitas palabras en tus comentarios. Encantada con tu visita. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Lola, Lo primero darte las gracias por pasar por mi blog y comentar.Me ha parecido un poema hermoso lleno de un gran dolor por la marcha del amor,tristeza al recordar el pasado y aun más de saber que termino aunque todavia tu conservas ese amor,me gusto tu blog asi que pasare amenudo,un bezaso guapa
ResponderEliminarTiempo de espera es el que he tenido yo que vivir para poder estar de nuevo aquí. Es un placer volver de nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo
Amiga Lola una bonita inspiración llena de sentimientos encontrados.Feliz fin de semana.Besotes
ResponderEliminarPrecioso Lola, ese banco y ese parque están repletos de momentos, de sentimientos y de pasión. Me ha gustado mucho cómo lo has relatado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
El destino siempre nos depara lo inesperado, quizás algún día...quizás
ResponderEliminarLindas letras Lola. Buen finde
Besos miles desde Argentina, sin distancia.
Cuanto el tiempo de espera se hace largo muy largo ya es hora de ir diciendo adios a lo que esperamos venir, se fue y aunque quede el corazon partido la vida nos puede ofrecer quien saber, otra oportunidad de vivir algo intenso lleno de amor.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Sé de quien ha esperado toda su vida, y en la espera hay ilusión, y también mucho amor.
ResponderEliminarPor cierto, me es inevitable recordar un libro: El amor en los tiempos del cólera.
Un beso,
Ricardo
Hola shantal, no me des las gracias por pasar a tu blog, la forma de conocernos aquí es esa, pasear entre los blogs, después elegir para quedarse como asidua, y un poco después terminar siendo amigas, así funcionan las cosas en este mundillo, por lo tanto nada de gracias.
ResponderEliminarDespués darte yo a ti las gracias por tu comentario, que no me hace sufrir, no es más que un escrito, nada de vivencias que me hagan tanto daño, solamente se escribe así cuando se está enamorada, y el corazón manda. Ahora ya aclarado los temas, me gusta tenerte como lectora, y escritora a la vez. Un beso.
Hola Antorelo, me alegro mucho de volver a verte, y no esperes tanto y pasa a verme más seguido, yo de antemano te doy las gracias. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Charo, muchas gracias por tu visita siempre me alegra verte por aquí. Un beso amiga.
ResponderEliminarHola Pepe, es verdad, ese banco es una estampa hermosísima de un amor que allí podría haber empezado en el, y haberse quedado como imagen en la mente de los enamorados. Muchas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Charly, el destino es el libro que escribimos cada día, nosotros somos quien hacemos posible sus letras, nosotros somos los que podemos cambiar el final. Gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Primavera, el tiempo de espera en el amor es siempre eterno, para bien o para mal, pero nosotras, dueñas de nuestros corazones podemos mejorar cada instante de ese tiempo que vivimos enamoradas, o esperando… Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola Ricardo, es verdad que hay veces que se espera toda una vida…
ResponderEliminarYo le encontré hace mucho tiempo, cuando yo tenía catorce años, y después del tiempo sigo enamorada de él y de lo que vivimos cada día juntos. Lo que escribo es producto de la vida, de lo que veo, de lo que cada día me hace pensar en la suerte que he tenido al encontrarle. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
El que persevera alcanza y la espera es esperanza... ya volverán aquellos días.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Rafael, la espera es siempre esperanza, por eso no es malo esperar, hay que tener paciencia, lo bueno tarda. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarMUY TRISTE RECUERDO.
ResponderEliminarBESOS
querida amiga, un hermoso poema. nuestro corazón jamás pierde la esperanza aunque la razón si que la pierde, pero ese corazón (como yo digo a veces, ese maldito corazón, no tiene ojos, no tiene razón, sólo el deseo de amor y comprensión, por esó nunca pierde la esperanza...)
ResponderEliminarun beso y que tengas un buen domingo.
Lola Que bella esta entrada feliz día de las Madres para ti y para todas las madres que pase por este blog en este día saludos desde…
ResponderEliminarAbstracción textos y Reflexión.
Hola Reltih, muchas gracias por tu comentario, te echaba de menos. Un abrazo.
ResponderEliminarHola antonioe, muchas gracias por comentar mi entrada. Un abrazo.
ResponderEliminarHola José Ramón, muchas gracias por tu felicitación del día de las madres, en verdad que ha sido bueno, mis hijos y sus familias hemos comido juntos, ha sido un día estupendo. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias amiga por compartir tus sentimientos.
ResponderEliminarEs un placer oirte.
Un beso fuerte.
Hola Rosi, gracias a ti siempre por tu visita y tu comentario. Un beso.
ResponderEliminar