YO SIEMPRE HE QUERIDO...
Yo siempre he querido más al atardecer…
A esa hora que el corazón repasa el contenido del día, y se da cuenta de cuantas cosas no ha vivido, y piensa si habrá un mañana.
Yo siempre pensé que el alba no era tan importante, porque habría tanto para vivir que solo había que esperar para poder ser feliz aprovechado las horas del día, sin darse cuenta que hay días que son inútiles y se olvidan rápido.
Pensé que queriendo y siendo querida todo tenía otro sentido mágico, pero los días pasan y la magia casi nunca llega.
Por eso, cuando aparece la luz en los ojos, esa que jamás se presiente, que no se comprende al no haberla visto antes, cuando ella, aparece se pierde el sentido, y la vida solo da vueltas alrededor de esa luz, que es más mortal que mágica, más intensa que etérea.
Y ver llegar el ocaso, es un sentir increíble, donde nadie que no haya visto un atardecer parándose de verdad frente a el, el poder dar gracias a tu interior por sentir tantas bellezas, ese es el verdadero significado del día a día, de la misma vida.
La llegada y la partida de la luz tienen su encanto
ResponderEliminarBello post
Un abrazo
nada como un atardecer delante para poner en orden los pensamientos. Hermosa entrada, como siempre. Hermosas, porque hoy me dediqué a repasarlas, que he andado liado. un placer reencontrarme con tus letras. Besos
ResponderEliminarHola Lapislázuli, si amiga, el alba, y el ocaso, nos hace a todos iguales, pero no siempre entendemos ese renacer, y muchos menos el ocaso. Muchas gracias por tus palabras sencillas y cálidas que tanto me gustan. Un beso grande.
ResponderEliminarHola Ismael, el atardecer me hace pensar en las cosas que deje de hacer, o que hice mal a bien, para poder enmendarlas al alba, o simplemente mejorarlas, aunque nadie entienda el porqué lo haces.
ResponderEliminarMuchas gracias por volver, por dedicarme tus palabras, por hacer de este sábado un día precioso para volver aprender. Un abrazo.
Al atardecer de mi vida también siento,vivo,amo............y disfruto mucho más de todo.Besotes
ResponderEliminarEntre atardeceres o amaneceres, so sé con qué momento me quedaría. Ambos momentos tienen su magia y su esplendorosa gloria. Ambos dos son momentos sublimes.
ResponderEliminarYo me quedo con ambos, sin distinción, un abrazo.
Hola cómo estás? di por casualidad con esta entrada y me pareció muy bonita, me identifiqué mucho con ella, yo siento igual en cuanto a los atardeceres, y aquello sobre la luz en los ojos.. hermoso!! un saludo desde: http://prontollegaraelsalvador.blogspot.com/ :) chau
ResponderEliminarHola Charo, me alegro que tu también quieras mas al atardecer… de los días que ahora nos ha tocado vivir. Un beso amiga. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarHola Jorge, es verdad, son dos momentos del día maravillosos, pero el atardecer se parece más a mí, porque así es mi vida, un otoño estupendo. Gracias por tu comentario amigo.
ResponderEliminarHola Adma, se siempre bienvenida a mi blog, me alegro de tu visita. Y muchas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarPues yo siempre he querido mas a la noche por que ahí es donde realmente me encuentro.
ResponderEliminarGracias por llegar a mi blog, asi he podido conocer el tuyo.
Me quedo como seguidora, y si te apetece me gustaría que te unieras al mio.
Un saludo
Hola Inma_Luna, me ha gustado tu comentario, pero me he puesto triste al pensar que te encuentras en la noche todo el día, recuerda que hay que alejar la tristeza de nosotros, son malos tiempos, y no debemos dejarnos invadir por la tristeza que muchos tenemos. Animo amiga. Un beso.
ResponderEliminarAHÍ NOS ENCONTRAMOS LOLA,EN ESE CREPÚSCULO DE INTENSIDAD Y AMOR...
ResponderEliminarMi gratitud por tus bellas letras y mi abrazo siempre,mi inolvidable manchega.
M.Jesús