YO TUVE QUE ...
Yo tuve que discernir entre lo que eras y lo que yo quería, navegándote entre dos aguas que en nada se parecían, una clara como tu mirada, otra negra y oscura como la mía.
Quería pasear esas zonas ocultas de ti, en las noches obscenas mías, y el callar brumoso, en el saberte de mi tiempo, impetuoso que tanto placer me producía solamente en tu sonrisa sincera, y mí mirar esquivo y punzante…
Yo quería que no vieses mi necesidad, donde saberte dentro sin estarlo ya me producía espasmos, desasosiego, dejando mi cuerpo sin sangre, porque toda ella se bajaba a la zona húmeda y cálida de mi tronco, mientras mi mente guardaba para mí una sinrazón que me hacia estremecer entre los brazos tuyos, y el amor incondicional de otro.
Toda la sed viene de antes, cuando me paseaba por mi desierto cuerpo, en el amanecer de los días impropios del invierno, en donde aprovechar los instantes mágicos de los sentidos, me hacia quedarme en la cama un poco más, siempre esperándote.
Y recordar lo que siempre me decías, "Mi mar está en tu cuerpo, y mi ser siempre en tu orilla"
woow!! como siempre dejan en mi tus palabras un calido placer..Muakis!!
ResponderEliminarCon esas palabras del final, se recupera todo lo perdido, hermosooo♥
ResponderEliminarNo esta mal comparar el cuerpo de una mujer con el mar con todo lo de poético que tiene, aunque rodeado de gente, o de moscones, tampoco es muy agradable el mar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Precioso escrito Lola, todavía me sigue sorprendiendo esta imaginación y capacidad inagotable para escribir cada día.Besotes
ResponderEliminar"Toda la sed viene de antes, de mi desierto cuerpo..." Me ha llegado enormemente esa frase. Y el final? El final apoteósico. Muy bello poema. Gracias.
ResponderEliminar!Hermosoooo! me dejaste sin palabras Lola,cada uno de los versos del poema te llegan muy dentro pero yo me quedo con el final.Un bezaso poetisa bella
ResponderEliminarHola siksika, muchas gracias a ti siempre por volver, y no olvidarte de tus amigas. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Bea, me gusta que recuerdes el final, yo he tenido que leerlo después de tu comentario, y es que los años…
ResponderEliminarGracias mi niña siempre por tus palabras. Un beso.
Hola Emilio Manuel, cuando se escribe y no son historias vividas tienes que recurrir algún símil, porque no hay donde apoyarse, y así a mi me resulta más fácil.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.
Hola Charo, no te sorprendas amiga, el día tiene muchas horas y hay días que escribo un montón y guardo, porque después hay veces que nada aparece por mi mente y como tengo cosas guardadas aprovecho ese día en blanco. Aun así muchas gracias siempre por tus amables palabras. Un beso grande.
ResponderEliminarHola Balagar, me gusta que me digas cual es el párrafo que más te ha gustado, muchas gracias por hacerlo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola shantal, en verdad que jamás pensé que escribía poesía, solo escribo lo que sale en esos momentos, después archivo y guardo, pasado unos días me animo a ponerlo en el blog sin que este satisfecha, pero así soy.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Un beso grande.
Cálidas palabras, sensualidad a flor de piel!!!! Es bello expresar con palabras lo que el alma te dicta. Besos mil amiga.
ResponderEliminarME DEJAS EN VILO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Hola Liova, muchísimas gracias por tu visita, siempre me encanta verte por mi blog. Un beso amiga.
ResponderEliminarHola Reltih, no te quedes en vilo amigo, en el tema del amor nada está seguro ¿ o sí? Un abrazo.
ResponderEliminarsensuales letras nos obsequias querida y admirada amiga. Muchos besinos y mil gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellas.
ResponderEliminarAmiga Ozna, siempre me alegran tus comentarios, muchas gracias. Un beso grandote.
ResponderEliminarA veces necesitamos que alguien, otro u otra, según el caso, lleguen a nosotros, a nuestros cuerpos, para revivir y hacernos recordar lo que con alguien a quien todavía amamos pero que ha perdido o extraviado la llave, o quizá nosotros la hemos extraviado, pueda llegar nuevamente a nosotros o nosotros a ellos y tener los encuentros que alguna vez tuvimos. Particularmente pienso en esos versos de Neruda, en el Poema 20 de "Veinte poemas de amor y una canción desesperada": "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos...", que tanto me dice acerca de las extraneidades, mutaciones, cambios que experimentamos a lo largo de la vida en nuestra interacción con los otros. En todo eso me ha centrado tu poema. Gracias, un abrazo.
ResponderEliminarHola Amílcar, me hacen muy feliz tus comentarios, te veo sereno y sé que me dices todo con cariño, yo así lo percibo, por eso muchísimas gracias por cada comentario que haces en mis blogs. Un enorme abrazo.
ResponderEliminarHola muy bonito blog,
ResponderEliminarme encanta la reflexión.
De ahi mi blog, si gustas ..
Un saludo te sigo..
http://claribel-serenidad-claribel.blogspot.com/
Lola,preciosos recuerdos,vivos y palpitantes aún...Pienso,que sigues siendo mar de sentimientos...y cuando recalamos en tu orilla,siempre encontramos la paz y el alimento para seguir andando por la vida...amiga.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo inmenso por tu generosidad en la palabra y el sentir.
M.Jesús