MIS AYERES...
Como el amor fresco de los quince años, como una mañana que empieza, así fue mi vida durante un tiempo, después llego la realidad…
Y volví al amor seguro de siempre, a mis sueños realizados, a vivir de forma sosegada y rutinaria, a sentir mi tiempo de ahora.
Deje atrás los paseos por el rio, y a mirar el color de las retamas, a olvidar el día a día que me daba seguridad, y espantaba mis sueños de esa época.
Cante de nuevo, y reí, hable por los codos, hable de mis vidas anteriores, y volví a tejer la tela de araña que lo atraparía de por vida, pero ya no me importo.
Viví a diario mil primaveras, y asentí las tardes en el volver a ser joven, a mis despertares inquietos, a no ser yo, porque hacía tiempo que había dejado de serlo, pero nadie se dio cuenta.
No quería despertar del sueño que me hacia feliz, pero la vida trae realidades cada día, y los sueños se terminan con la llegada del alba, donde se quedo mi nombre reclamando mis ayeres…
Te comento porque antes no te lo dije que me encanta tu fotografía de portada, la nueva. Celebro que hayas estado en Sevilla, una ciudad que, si voy a España algún día, me encantaría visitar y conocer. Tu poema me recuerda que la vida tiene etapas, tiempos tanto como espacios o lugares. También yo, desde mis 15 hasta hoy he perdido muchas ilusiones y consolidado, lamentablemente, muchas rutinas. Estas últimas, cuando son eso, rutinas, norias, repeticiones, le hacen perder encanto. Tenemos que animarnos a nuevas aventuras. Un abrazo
ResponderEliminares hermosa y triste la entrada. Siempre quedan los mañanas, es la mejor manera de afrontar las cosas, y sobre todo el hoy. Besos y feliz semana
ResponderEliminarLos sueños son bonitos y nos hacen sentir bien siempre y cuando seamos conscientes de que hay una realidad pero esta no nos debe impedir soñar.Me ha gustado mucho tu escrito y en la imagen estás guapísima.Besotes
ResponderEliminarHola Amílcar, es verdad que la vida se vuelve rutina, pero cuando a veces eso no sucede es para empeorar, y vas viendo como se queda gente en el camino, y aparecen sobresaltos y angustias, a si es que en el fondo la rutina no es mala, solo que desaparece la chispa, pero no importa, en estos días de Sevilla aparte del cansancio de andar tanto, y de recorrerse tolo lo mejor (o sea todo) apareció la chispa en cada rincón, porque Sevilla tiene tanta magia, que si puedes, no te la pierdas, es uno de los mejores rincones de España, aunque haya muchos más, pero Sevilla…
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado la foto, hay veces que todo sale bien sin más. Animo amigo, que en cada día siempre existe un minuto para que prenda la chispa. Gracias por tu comentario, me encantan siempre. Un abrazo.
Hola Ismael, te doy las gracias siempre por tu regreso a mi casa, se siempre bienvenido. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Charo, siempre recibo tus letras como las de una amiga que siempre me gusta ver cerca de mis letras. Muchas gracias amiga por todo lo bueno que me dices. Un beso grande.
ResponderEliminarHOLA LOLA
ResponderEliminarYO TAMBIÉN RECUERDO MUCHO MIS AYERES, PERO LA REALIDAD ME TRAE A UN PRESENTE QUE QUIZÁ NO ME DICE NADA POR ESO SIEMPRE VIAJO A MIS RECUERDOS, VOY Y VENGO.
PRECIOSO LOLA.
UN BESITO
Amiga Luján, y te veo un poco decaída, y eso no me gusta.
ResponderEliminarSiempre eres alegría, y belleza, cuando paso a leerte salgo como si hubiese pasado contigo el día entero, y eso me hace bien, yo no quiero que digas que tu ahora te interesa poco, o eso entiendo, pero todos tenemos rachas malas, y veras que siempre los días están para mejorar.
Un abrazo amiga mía, eres joven y la vida hay que vivirla.
Unos bellos versos Lola,la vida tiene etapas y cada una deja recuerdos que nos traen nostalgia,sueños que dejamos atras para comenzar de nuevo;pero es bonito soñar amiga.Me ha encantado tu poema,besines guapa
ResponderEliminarHola Lola yo de mis ayeres solo conservo lo que merece la pena, el resto está olvidado y enterrado, jeje prefiero pensar en los mañanas y disfrutar de los presentes.
ResponderEliminarunos besotes de domingo
Hola shantal, si la vida tiene mil etapas y todas hay que vivirlas y después según convenga olvidar o recordar, a mi me gusta recordar y saber que ninguna atapa anterior fue mejor pero… me sirve para escribir. Un beso grandote.
ResponderEliminarHola sabores, haces bien de conservar solo lo que mereció la pena, yo quiero recordar lo que menos daño me hizo pero todo forma parte de mi vida, y recordar me hace ver que jamás estaré mejor que ahora, aunque recuerde cosas que no debería. Gracias por tu comentario. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarSIEMPRE UN POCO DE NOSTALGIA EN TUS VERSOS.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Hola Reltih, me alegra volver a verte. Gracias por volver. Te mando un abrazo.
ResponderEliminar