Anduvimos sendas de vida y de agua, nos recorrimos como locos hasta los rincones del alma, y allí nos amamos hasta reventar.
Trepando por tu espalda anido en tu cuello, allí cierro los ojos y espero tus manos posándose en mis caderas y atrayéndome hacia ti.
He querido navegar junto a tu aliento, poniendo mis labios junto a los tuyos, y el ancla del tiempo separándome de todo.
Quisimos y queremos, soñamos y sueño a solas, y escribo junto a mi sentir que siempre me hace volver a ti.
Un apasionado escrito Lola, ha salido tu vena romántica.Besicos
ResponderEliminarBello,romantico y sensuales versos Lola,me ha encantado leerte amiga,besos
ResponderEliminarCuánta pasión, un sentimiento que muchas veces nos desborda gratamente, besos,ana.
ResponderEliminarSendas repletas de pasión nos traen tus hermosas palabras.
ResponderEliminarFeliz Día
Besos
Sendas de vida y de agua,que los sueños vuelven a renovar y es una gozada...volver a sentir contigo la inmensidad profunda del amor,amiga.
ResponderEliminarMi gratitud por tus palabras y mi abrazo siempre por la calidez eterna de tu inspiración,que nos eleva al cielo.
Feliz miércoles y mi cariño,Lola.
M.Jesús
"He querido navegar junto a tu aliento ... ", este verso y muchos otros me han parecido de una profunda autenticidad, brindados a tu amado. Como siempre, querida amiga, tus poemas son conmovedores, de una mujer verdaderamente enamorada. Te envío como siempre mi cariño.
ResponderEliminarHola Charo, si hay días que se me va la cabeza y escribo cosas un poco así…gracias amiga por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola shantal, me alegra que te haya gustado mi entrada, nunca estoy segura de si gustara lo que escribo, la poesía es difícil, y yo solo sé escribir de sentimientos. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola Ana, si que nos desborda el sentimiento, mientras las palabras salen solas sin poder evitarlo. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola José Manuel, muchas gracias por tus palabras cálidas. Un abrazo.
ResponderEliminarAmiga Mª Jesús, si que mis sueños tienen mucho que ver con lo que escribo, pero no son los sueños de la noche sino los que llegan de día, que me hacen vivir serenamente cada oportunidad que a mi llega, y sonrió a todo lo que me rodea y crea ese bienestar. Gracias por tus amigables comentarios siempre. Un beso.
ResponderEliminarHola Amílcar, siempre diciendo cosas buenas de mis escritos gracias.
ResponderEliminarHe pasado unos días en Sevilla, y en el móvil he ido leyendo los comentarios que llegaban aquí, me ha encantado leerte y saber lo que decías de esta entrada. Gracias. Un beso