EL AMOR SE PARECE...
El amor se parece a las otras libertades, cada día tenemos menos, a este paso nos prohibirán hacer el amor.
Todas las libertades hacen que nuestra vida sea hermosa, y cuando vemos como van desapareciendo dejan de tener sentido muchas cosas, el amor motor de la vida, empieza a tener óxido que nos impide rodar sin ficciones.
Y es que el amor es una aventura, y la libertad para usarlo y vivirlo imprescindible, los sueños necesarios, y las caricias mágicas, para no morir de amor durante mi vida.
Ya lo creo que el amor es toda una aventura Lola donde puede ocurrir de todo: Unas veces te hace reir de alegría y en otras ocasiones lloras de dolor.Besotes
ResponderEliminarme gusta leerte das paz a mi alma
ResponderEliminarLa capacidad de amar no te la podrán quitar nunca, incluso ni en las peores dictaduras, por suerte ya que de ser así, moriríamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
es curioso hoy entro en otro blog y publica que a este paso hasta nos pondran impuestos por mear...
ResponderEliminargracias Lola por tu cariño y simpatia para mi y ese acercamiento de amistad es muy importante en la vida
Te deseo un feliz fin de semana y te dejo un monton de besossssssssssssssssssss
Marina
Hola Charo, el amor es aventura y placer, a veces sufrimiento, pero todos queremos amar. Gracias por tu comentario. Un beso grande.
ResponderEliminarGracias amiga Recomenzar, la paz la tienes tu desde que naciste, aun teniendo épocas… muy tormentosas, eres fuerte, tu ser y tu alma viven juntos en armonía interior. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola Emilio Manuel, si es verdad que la capacidad de amar es innata en el ser humano, menos en los egoístas que prefieren no sentir, por si después hay sufrimiento. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarSi Marina, esto se va poniendo feo, dicen que nos queda lo peor, pero no voy a consentir que ese presagio se acerque a mí, a los míos, a mi vida sencilla, ya está bien de miedos, y digo yo ¿qué me puede pasar… morirme? Eso está asumido desde mi nacimiento, y mis hijos… serian ricos. Gracias por tu comentario amiga. Un beso enorme en este fin de semana de fuerte calor.
ResponderEliminarYa decía J. Lennon que vivíamos en un mundo tan extraño donde hay que esconderse para hacer el amor mientras se hace la guerra y se asesina a plena luz del día.
ResponderEliminarBonita exhortación a nuestro legítimo derecho al amor es tu publicación.
Besos!!!
Hola querida amiga, aquí estoy de nuevoencantada de volver a leerte y decirte que ya estoy dispuesta a reiniciar mis blogs después de tan largo descanso.
ResponderEliminarHoy me siento más animada para ello y os echo a todos mucho de menos.
Nos seguiremos viendo.
Un abrazo muy fuerte.
Con el amor no podrán nunca.Hasta en las épocas más oscuras ha triunfado,aunque haya habido que ocultarse en ocasiones.Es una fuerza invencible..
ResponderEliminarSaludos Lola.
INTENSO TEXTO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Hola, Lola:
ResponderEliminarGracias por aportar tu huella en mi rincón, me ha gustado mucho tu comentario, el que me trae hasta tu blog para descubrir tu manera de escribir, y al entrar he observado que es un bello lugar de sentimientos, de paz, de amor...
El amor es la fuerza que arrasa, que todo lo puede, que nos da energía, que nos da la mano para caminar o el hombro para apoyar.
Un beso.
El amor sin duda es libertad, en el sentido más pristino, más puro,como todo sentimiento que surge de modo espontáneo. Tu poesía celebra esa connotación. El amor se oxida, qué bien expresado que está eso. Se oxida sí porque está expuesto al tiempo que lo roe. Pero vos, o tu, querida amiga Lola, lo mantienes limpio de todos los herrumbres porque con tu fuego haces que luzca siempre, que brille y esplenda. Un beso y muy feliz domingo.
ResponderEliminarHola querida amiga Rosi, me alegra un montón que estés mejor, no me gusta ver a mis amigas tristorronas. Gracias por volver. Te mando mi cariño.
ResponderEliminarSi Aristos, era listo mi amigo John Lennon, por eso le quitaron de en medio, les molestaba a los políticos que dijese esas cosas. Fue el mejor del grupo, fue mi ídolo, Imagine… lo mejor. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Jerónimo, así se nacieron los pueblos, las ciudades, el mundo, haciendo el amor sin tregua, aunque la iglesias siempre prohíba las mejores cosas que Dios nos dio. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Reltih, texto sencillo que todos hemos entendido… rápidamente. Un abrazo.
ResponderEliminarHola María, se siempre bienvenida a mis blogs, me encantan que las personas vengan a devolver las visitas, como hacían en mi tierra cuando las amigas se visitaban. Espero volver a verte. Un beso.
ResponderEliminarAmigo Amílcar, en mi tierra dicen… De lo que no cuesta, se llena la cesta.
ResponderEliminarEl amor es un bienestar para las personas, y sentirlo y tenerlo siempre limpio hace que el alma florezca y el cuerpo no envejezca, su uso es necesario para emprender los días con más ánimo, es un sentimiento precioso, ponerlo en práctica lo mejor de las 24 horas. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo grandote.
Mi querida amiga,apoyo esa libertad, que nos permite ser, sentir y realizarnos...El amor es libertad, sin duda alguna, nos impulsa y nos mantiene,
ResponderEliminarMi gratitud por tus letras y tu amistad.Mi abrazo inmenso,Lola.
Voy estando mejor poco a poco...La vida son una serie de etapas, que hay que superar.
Feliz semana que empieza,amiga.
M.Jesús
Si amiga, la vida son etapas que hay que superar, pero ya nos van saliendo las “goteras” así es que aprovechar los días buenos sintiendo, cantando, leyendo, hablando, todo es necesario Mª Jesús. Un abrazo.
ResponderEliminar