FUISTE
Fuiste una llegada de dudas, incorporándote después a mi sangre y a mi respiración, a mimarte el pensamiento, a quererte casi en todo...
Fuiste mi despertar diario, y llegue acostumbrarme, a tenerte sin tenerte, a mirarte sin mirarte, a sentirte todo el día, a quererte en mi presente.
Y es que faltas en mi vida desde hace ya muchas albas, que dejaste de quererme, que ya te perdí en mi alma, que te tuve y te deseo… pero ya no soy tu amada.
Es triste hablar en pasado cuando se ha querido.Al menos queda el recuerdo.
ResponderEliminarSaludos Lola.
TRISTE, NOSTÁLGICO TEMA.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Cuando se ha vivido un gran amor, con una entrega sincera, es duro su recuerdo.
ResponderEliminarAsí lo has expresado, pero siempre hay que mirar adelante.
Un beso
Hola Jerónimo, es bueno hablar de todo, pero la poesía… solo es eso. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarPero Reltih, que solo es un escrito, que no pasa nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Asun, el amor siempre que se vive a tope es un gran amor, es vivir cada día lo mejor de la vida, recordar es como tomar el postre después de una buena comida. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarQue siempre quede el recuerdo, para poder revivirlo dentro de tí.
ResponderEliminarBesos
¡Como duele el amor perdido!
ResponderEliminarUn abrazo
Lola,hay personas,que llegaron y se quedaron para siempre en el alma,aunque ya no estén presentes...Siguen latiendo en las venas y nos seguimos comunicando con ellas...Muy bonito y emotivo,amiga.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo por compartir estos pensamientos.
Feliz tarde.
M.Jesús
querida amiga... triste melodía... pero siempre quedan los buenos recuerdos y los malos... que vuelen lejos... besos.
ResponderEliminarEl desamor es triste sobre todo cuando una de las partes sigue amando y el recuerdo sigue doliendo.Besotes
ResponderEliminarHola José Manuel, sigo alegrándome de verte, aun sabiendo que de momento no escribes en tu blog. Gracias por volver. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias amigo Antorelo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Mª Jesús, si es verdad que hay personas que no se saben porque llegan, pero menos se explica porque se van. Gracias por tu visita y tu comentario amiga. Un beso enorme.
ResponderEliminarHola antonioe, no es más que un escrito amigo mío, pero dicen que duele mucho que se marche alguien a quien el amor se lleva. Un abrazo.
ResponderEliminarUn beso amiga Charo. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarMi querida Lola, siento de veras que no te encuentres bien...También yo tengo un constipado tremendo,ya varios días y el ánimo baja y sube como el mar...Te dejo mi cariño y mi ánimo...Respira hondo,todo pasa...Ya sabes...¡¡Caaaalma...!!
ResponderEliminarMi abrazo siempre,Lola.
M.Jesús
Mi querida Lola.
ResponderEliminarFuiste, eres y serás, una magnifica mujer, a quien dedico mi aprecio por su inteligencia y don de gentes.
Sentimientos que reflejan nostalgia por un amor que ya se fue…palabras tiernas y reflexivas. Bonita prosa poética.
ResponderEliminarAbrazos Lola, gracias por la visita.
Hola, Lola:
ResponderEliminarMuchas gracias por tu amistad, por tu constante presencia en mi blog y por la palabras tan amables que me dejas en cada uno de tus comentarios que son muy reconfortantes en éstos momentos de mi vida. Dios te guarde y te bendiga.
Un abrazo.
Hola Ricardo, muchas gracias por tu comentario, sé que no merezco lo que dices, aun así… me ha gustado. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Ceciely, Muchas gracias por tu visita, y tu hermoso comentario. Se bienvenida siempre a mis blogs. Un beso.
ResponderEliminarHola Rafael, se que pasara el dolor, eres fuerte amigo. Gracias por tu comentario en estos días de dolor y de tristeza. Te mando mi cariño.
ResponderEliminarHola de nuevo Mª Jesús, cuídate mucho, estos refriados de primavera son largos y molestos. Gracias por tu comentario lleno de ánimos para tu amiga tristorrona. Un beso amiga.
ResponderEliminarEste poema tuyo es muy musical, muy rítmico ¿Lo notaste? Espero que sí y que sigas escribiendo de este modo aunque a veces el tema sea triste. Muy hermoso el bajorrelieve o la escultura que ilustra el poema. Un abrazo enorme, amiga.
ResponderEliminarNo había notado la música, yo creo que eres tu quien siente esa música, quizás sea el otoño llegando a tu ventana, o simplemente que estas contento. Gracias por tu comentario siempre, Un abrazo.
ResponderEliminar