sábado, 9 de febrero de 2019

HAY VECES






HAY VECES


Hay veces que el corazón me pierde, el alma me  mata, la mente no escucha, como en estos momentos, que no sé donde estoy, y él porque me hallo en semejante estado de dejadez y alejamiento de mi entorno, pero eso no me hace estar bien.


No sé explicar mis sentimientos, ni si quiera las emociones, no se perderme en el silencio, no se encontrarme en unos ojos sinceros, que solo quieren ayudarme.


Y es que los días llegan y no encuentro sentido a vivirlos, tantas ansias de libertad que tenía tiempo atrás, ahora no se disfrutarla, y me escondo en lo oscuro del sentir, y allí mi mente me dice… escúchate, si ni tú misma lo sabes lo que quieres.


Cambio mis valores cada día,  llamo a mis amigos diciendo lo bien que me encuentro, y no se por qué los engaño, porque ni yo misma lo hago. Deambulo por la casa como supongo que lo haría un fantasma, y solo en mi interior retumba la palabra ´´depresión´´, y me llega el miedo, y se escapa mi calma.


¿Será el invierno que se acerca? O solamente es la excusa para no salir de casa, o simplemente me he quedado sorda a los lamentos del alma, que chilla  para que no me duerma eternamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario