lunes, 20 de junio de 2011

A MÌ ME GUSTABA RESPIRAR SU ALIENTO



A MÌ ME GUSTABA RESPIRAR SU ALIENTO

A mí me gustaba respirar su aliento, y pasear por su vida llena de retazos tristes, consolarle de sus noches sin sueños, y mañanas sin futuro.

Me gustaba sonreírle a escondidas, entre los visillos de sus pestañas, y sus labios temblorosos, pálidos de desalientos continuos, y vida sin haber sido feliz jamás.

Me gustaba su seriedad en su cara de niño infeliz, y a veces, cuando sonreía, a mí me resbalaban las lagrimas de su felicidad y la mía juntas, y pensaba en el momento que vivía, y soñaba con un mañana mejor, pero eso nunca sucedió… a su lado.

Yo me pasee muchas veces por su garganta seca, allí de donde salen las palabras que jamás pronuncio, y que dejo en mi el temor y la incertidumbre, por no llegar jamás a la felicidad, ni si quiera en mis sueños.

22 comentarios:

  1. esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con tan magna belleza en letras, un besin muy muy grande dulce y sensible poeta.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo escribis !!!
    cada entrada es como un libro ...
    donde contas y narras toda tu
    sensibilidad .
    Besitos Lola .

    ResponderEliminar
  3. hola como estas?
    pasaba a saludarte! te dejo
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me has sorprendido por partida doble, primero y como siempre por la belleza de tu poema y por el sentimiento que pones en él.

    Segundo por la foto, tengo una camiseta exactamente igual a esa, jaja, en realidad la tengo en negro y en violeta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!!!! Siempre supone un rato ameno leerte y pasear por tus casas virtuales. Me da la sensación que has tenido mucho amor y cariño por dar, seguro que hay algún afortunado que lo ha recibido!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
    pd. Gracias por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto de mujer. Yo de solo pensar que alguien consuele mis noches sin sueños, ya lo tiene todo ganado.

    Una entrada preciosa pero triste, que pensa que esa felicidad no fuera una realidad, sería magnifica.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Poema precioso y tan real como que respiramos mmm y la foto me encantaaaaa!! jajaja qué alegre y guapa se te ve!
    Una abrazooo querida Lola!
    Bea

    ResponderEliminar
  8. hola lola preciosa me parece que hoy si puedo comentar en los blogs menos mal a ve esta entrada es como muuuy diferente con sorisa y todo y esperanza me gusto si un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE USTED CON TODA SU DELICADEZA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Me gustó lo de los visillos de tus pestañas.A veces el deseo de algo no se cumple ni en nuestros sueños, como si algo poderoso nos impidiera acceder a ello.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga OZNA, yo soy quien tiene que agradecerte las palabras amables que cada día dedicas a mis escritos, eres una persona sensible que siempre deja el mejor de los mensajes. GRACIAS. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lilian, en verdad que en cada escrito que aquí pongo intento que os gusten a todos, y estoy agradecida porque todos me tratáis muy bien. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Allek, es la primera vez que te veo por mi casa, siempre serás bienvenido. Gracias por tu visita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola María, los poemas como tu los llamas solo son sentimientos que por mi se pasean sin poder evitarlo, por eso es fácil escribirlos. Un beso amiga y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Liovaa mi también me gusta ver que entras a mis casas “virtuales” como a la tuya propia me encanta de verdad.
    Y claro que he recibido mucho amor y he dado todo el amor que soy capaz de dar. Ambos hemos sido afortunados. Un beso amiga. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. La Kiya, muchas gracias por tus palabras amables. Y en amor todo vale. Un beso amiga. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola Bea, muchas gracias por lo que dices de mi escrito y más por tu halago a mi foto. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hola hadama, que contenta estoy de verte, te echaba de menos amiga. Gracias por volver. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola RELTIH, gracias por tus amables palabras pero… retírame el usted, aquí todos somos amigos, y nos tuteamos ¡VALE! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola sabores, es verdad que los deseos son solo deseos, que pocas veces se cumplen pero ahí están, no puedo quitarlos de encima, y duermen a mi lado… Gracias por tu entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Esa empatía te hace profundizar en el ser amado y descubrir sus rincones ocultos del alma.
    Mi felicitación por tu versatilidad y buen hacer,amiga.
    Mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  22. Lo de los visillos de tus pestañas,Me encantó!! y como siempre,me llenaste de toda esa sensibilidad que rebosas.
    Estás genial en la foto!! wapa!! Besos cielo.

    ResponderEliminar