jueves, 21 de julio de 2011

ES AHORA



ES AHORA

Jamás pensé que debía mirar debajo de las horas, y mucho más de las ausencias.


Yo siempre pensé que  serian más importantes  los minutos vividos, que los llantos en la penumbra de mi alma, acosándome.


Y a sabiendas de la vida deje pasar mi tiempo en mis tristezas, y yo preguntaba de donde venían, y me desprendí de mis vestidos gastados del ayer joven, y me vestí de madurez y vida,  volví a beber en mi amor de hoy que siempre fue el mismo.


Yo quería el amor de antes, cuando jóvenes lo queríamos todo, yo me había enamorado de ese hombre, y ahora pasado el tiempo… no le reconocía aunque le amo más que nunca.


Aun así escribo sobre un amor que se fue, pero  es el mismo que vive a mi lado, aunque ambos maduramos juntos, y se fueron nuestros sueños porque casi los conseguimos todos.


Es hora de volver a soñar a tu lado, pero a despertar cada día, no quedarme dormida en un ayer que ya viví, por que ya nada es mas importante que el hoy, tu yo juntos.



16 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

A VECE S EL HOMBRE SE PASEA por la vida preguntandose una y otra ves, o acaso seguiremos preguntandonos??

María dijo...

Lola, eres guapa por dentro y por fuera (envidia de color que tienes, grrrrrrr).

Y te digo eso porque me emocionas cada vez que te leo, con la inmensidad de tus sentimientos, es una gozada leerte, te lo aseguro.

Besos

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Todos habríamos de ser transformistas, digo, que el amor también ha de ir, con la experiencia, transformándose en madurez, compañía, solidez y sabiduría ¡pero sin perder aquella pasión que lo encendió!
(Quise dejar comentario en "Quiero ser tu esclava" pero no me lo permitió Blogger: Decía que es poderosa la metáfora de "un corazón latiendo bajo mi falda". ¡Exquisita!)
Un abrazo.

alp dijo...

Muy bonito...muy profundo..mi vida hace un año y poco dio un giro inesperado...duro..pero mira, tengo a mis dos bichos de 8 y 11 años...y la vida es maravillosa,,sale el sol,,la luna,,,y si no lo disfrutamos, otros lo haran por nosotros..así que a comerse el mundo. Un beso y gracias por tus comentarios, es un placer recibirlos.

♥hadama♥ dijo...

claro que si lola que la marujita y el pegar salto no es tan bello y precioso como ser mayorcillos pero al lado de la persona que conoce cada poro de tu piel cada suspirito y asta lo que dices cuando le hablas uno con la mirada un beso cielo disculpa si no paso mucho el pc esta roto y el trabajo me tiene super liada lola soy hadama no se si te saldrá el comentario un abrazo gordoooooo de osa jaja mua guapisima

Antorelo dijo...

¡Qué bien has expresado el sentir de muchos!
Saludos

Lola dijo...

Hola Soy Yo, claro que el hombre se pasea haciéndose preguntas pero eso no es malo, lo malo son las respuestas que a veces nos dejan alucinado. Es la vida así de difícil, o ¿la hacemos nosotros? Muchas gracias amigo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola María, jajajajajj el color es de la playa que ya llevo un mes, y estaré hasta septiembre, eso si es tener suerte. Me dices muchas cosas que me halagan, y eso para mi no es bueno porque… me lo creo, aun así muchas gracias amiga. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Julio el amor debería no cambiar la mirada, ni el sentimiento y eso que ya han pasado muchos años, y se me hace difícil que el me quiera como antes…
Yo comprendo que el tiempo pasa para todos, pero un amor de muchos años lo engrandece, se cuida y se mima mas, es lo elegido por nosotros mismos, aunque a veces resulte difícil. Muchas gracias por tu comentario, siempre acertado y calido.
El tema del comentario en mi escrito anterior, esa “metáfora” no creo yo que sea tan fuerte, es simplemente una forma de expresar el momento, y eso a todos nos pasa. Seré buena y ya no diré esas cosas… Un abrazo.

Lola dijo...

Hola alp, eres un chico fuerte, es verdad que la vida a veces nos maltrata, y debemos ser lo suficientemente fuerte para superarlo, yo no se si podría, por eso te felicito chico de los mares calidos.
Cuida de tus bichitos, ese es tu futuro y el de España… espero que según están las cosas.
Un abrazo amigo, siempre gracias por tus comentarios.

Lola dijo...

Hola hadama, pues claro que ejercer de marujita no es lo mío, me costo hacerme a muchas cosas, pero lo mejor ha sido ir pasando los días con la persona que yo he querido siempre, pero no ha sido fácil para ninguno de los dos…
Ahora ya llegando el otoño de nuestra vida, nos alegra la vida mirarnos a los ojos y ver que nos queremos mas que al principio y de otra manera, esa es la sal de la vida.
Gracias amiga, me alegra mucho verte por mi blog. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Antorelo, muchas gracias por saber entender lo que a otras personas les puede parecer demasiado caliente sin serlo, es mi forma de expresar algo que en esos momentos es muy fuerte. Un abrazo.

Liova dijo...

Hola LOla!!! Creo que no es bueno vivir del pasado porque no nos deja liberarnos de él ni tampoco vivir el presente... claro, siempre que queramos olvidar o no, eso depende de cada uno!!! BUEN VERSO LOLA, MUCHO SENTIMIENTO Y ESO ES FANTÁSTICO!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

TORO SALVAJE dijo...

Firmo el comentario de María.
Así te veo yo también.

Besos.

Lola dijo...

Hola TORO, muchísimas gracias me parece que os confundís los dos pero aun así….me gusta. Muchas gracias. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Hola Liova, desde luego que no se debe vivir en el pasado pero a veces es irremediable. Un abrazo amiga, muchas gracias por tu comentario.