miércoles, 20 de julio de 2011

QUISIERA SER ESCLAVA




QUISIERA SER ESCLAVA

Quisiera ser esclava de su mirar furtivo, de quedarme a vivir en tu sonrisa, de perderme en mi instinto, y acariciarte todo.

Mi ejército de sentidos haciéndome prisionera, bombeando el corazón enloquecido, como pisar la hierva en el otoño, junto al despertar de tu cuerpo.

Yo quiero tener un amor que mi mime, que el sea mi dios, mi cuerpo y mi mente, que se quede a dormir junto a mis caderas, y prescinda de los sueños al tenerme a su lado, y al llegar el alba haga de mi su ritual al amarme cuando el sol se funde en el horizonte.

 Mis labios se entre abren esperando el sabor de tu boca, y tus manos se junta con las mías en la entrega del nuevo día.

Hoy siento latir un corazón bajo mi falda, hoy se lo mucho que te necesito, se que nada acallara mi ser, porque solo tu serás mi dueño.


14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que esclavitud más afortunada es esa.
Muy apasionada.

Besos.

María dijo...

Ay Lola, me vas a perdonar pero,como pones muchas fotos tuyas, al ver esta he pensado: "ya está, a Lola le ha afectado el calor y nos pone cosas íntimas, jaja".

Lo de sentir un corazón latir bajo la falda me parece genial, con todo lo que sugiere.

Besos

Lola dijo...

Hola TORO, pues si, esclavitud al fin y al cabo pero… estupenda. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola María, pues claro que te perdono y además creo que tienes razón, es el calor el que me hace perder los estribos ¿me perdonas? Seré buena desde ahora. Un abrazo amiga, gracias por tu comentario.

Antony Sampayo dijo...

Muy bueno, lola. Y ya sabes, para el calor un abanico, o lo que creas que sea lo mejor para mitigarlo.

Besos.

Lola dijo...

Hola Antony, no es calor de abanico, ni si quiera de refrescos, es un calor de pasión no de necesidad, ni nada parecido. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

alp dijo...

Cuando late el corazón...que pasada...la foto genial...para estos calorcitos murcianos...un beso.

MORGANA dijo...

Gracias desde el alma.
Te quiero.

Lola dijo...

Hola alp chico de los mares calidos, claro que es bueno sentir un latido da lo mismo desde donde, pero claro en los calores murcianos… muchos mas intensos, si lo sabre yo, aunque ahora tenga cerrada la ventana por el viento de levante.
Gracias por tus palabras a mi escrito. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola amiga MORGANA, como me alegra ver tus palabras, y que tú ser se refleje en ellas.
Te mando todo mi cariño, y un beso enorme.

RELTIH dijo...

UFFFFFF MUY SEDUCTOR ESE LATIR...

siksika dijo...

ay mi Lolaaaaaaaaaa!!! que con estos calores y tus escritos los sofocos alcanzan a los lugares más recondidos jajaja...Te echo de menos cielo!!! pase a saludarte un beso enorme!!

Lola dijo...

Hola RELTIH, pero ¡que malo eres! yo creo que de todo el escrito, en lo único que habéis reparado es en ese latido… bajo la falda, uffffffffffffffff se nota el calor que recorre el mundo ¿será el cambio climático? Un abrazo amigo, gracias siempre por tus comentarios

Lola dijo...

Hola amiga hadama, ese ahí mi Lola me ha recordado a mi hermana, por las veces que me lo dice y he sonreído. Ella con el escrito me ha dicho ¡me encanta! Y luego se ríe diciéndome pero que calurosa que estas entre mares…
Muchas gracias amiga mía, por favor vuelve pronto y… ¡¡¡ ARREGLA EL ORDENADORRRRRRRRRRRRRRRR!!! Un beso grande grande.