sábado, 2 de julio de 2011

ME RINDO SIN CONDICIONES...



ME RINDO SIN CONDICIONES...

Me rindo sin condiciones, siempre he sido tuya, solo yo lo se…

No di explicaciones a mi sentir, nadie noto mi fiebre en las noches oscuras, nadie fue mi amiga por entonces, a nadie le conté mis miedos.

La locura se hizo amiga de la soledad, y el miedo de la muerte, dejándome mucho tiempo para pensar, y un día ya no quise ser de nadie.

Aun después del tiempo, a solas, jamás junte mi corazón y mi mente, no son compatibles,  no quise sufrir mas diciéndome lo que debería hacer, a si es que me quede enganchada en un sueño que jamás se hizo realidad.

Ahora en los atardeceres rosas, junto al  calor de mil veranos sin ti, recuerdo que nada tuve, que nadie me vio sonreír junto a ti, y tampoco nadie escucho mi llanto, pero de todo hubo en mis soledades.


9 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantó tu poema pero me quedo sobre todo con la última estrofa!!!! Qué rebonita y bien escrita!!!! Me llegó. MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS DESDE EXTREMADURA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, Pásate por mi blog a buscar un premio con motivo de mi cumpleaños.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste escribir sobre las miles de sensaciones, de recuerdos, de vivencias que te hubiera gustado tener con un amor deseado pero no correspondido. A oesar de la trsteza, es una entrada muy bonita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Liova, paso a darte las gracias por tu comentario pero… de ahora en adelante pasare menos ya estoy de vacaciones, y tengo aquí a parte de la familia, gente, mas playa, comidas, otros… me hacen tener menos tiempo. Entrare cuando pueda y creo que será poco. Te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola sor cecilia, ya pase por tu blog a ver los regalitos, todos muy bonitos. Felicidades por tu cumple aunque sea un poco tarde. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Navarro, no es trise escribir sobre el pasado, todos le tenemos, pero no todos han tenido un amor como el mío.
    Yo hablo de un amor que tuve de joven, y que sigue a mi lado después de un montón de años, pero antes fue especial. Ahora es mi vida, pero eso forma parte del presente, pero a mi me gusta recordarle cuando nos conocimos, donde mi corazón se agitaba solo viéndole de lejos. En ese tiempo yo quería que fuese mío, pero fue unos años mas tarde. Un saludo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. "Nunca junté mi corazón y mi mente...". Tus versos llegan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. precioso tu poema, saludos desde querétaro.

    ResponderEliminar