jueves, 28 de julio de 2011

TODA UNA VIDA


 


TODA UNA VIDA


En mi piel se escriben toda una vida de recuerdos y pecados, de  registros y revuelos, de alma volando por un mundo que más de una vez no fue mío.


Me he quedado enganchada a la magnitud del tiempo, de deseos no satisfechos, y dolores de no me olvides, cuando me dolía el cuerpo de quererte, y era la soledad quien dormía cada noche a mi lado.


Me fui nutriendo de palabras dichas en la oscuridad de una noche no deseada, cuando las sombras envolvían la locura, y mis manos buscaban tu rostro para acariciarlo, pero siempre a solas.


Pasaron los amores, la amargura y los juramentos,  pasaron hasta los años, y después de eso, quedo un sabor semi dulce, que me recuerda la suerte que he tenido de enamorarme,  que sus huellas quedaran marcadas  en mi pensamiento, aunque el solamente se acordó de mi de pasada.



14 comentarios:

  1. Es siempre un placer leerte, Lola, aunque, como hoy, te pongas triste.

    Eres capaz de derrochar tanto amor en todos tus registros que jamás dejarías indiferente a quien te leyera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. MUY MELANCÓLICO TEXTO...
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. En mi piel se escriben toda una vida de recuerdos y pecados, de registros y revuelos, de alma volando por un mundo que más de una vez no fue mío.
    ¡ me gusto muchisimo lo sincero de tu escrito tequiero lola mia me encanta tu sencillez un besooo gordo gordo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Lola amiga!!!! Mañana las cosas se verán de otro color. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  5. Tu prosa es desnuda, sincera y poética.
    Seguiré leyéndote.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todo pasa, lamentablemente.
    Muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nuestra mente retiene por siempre tanto los bellos recuerdos como los malos, amiga.
    Bella forma de expresarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. LA suerte que he tenido de enamorarme...Un besazo desde los mares cálidos de Murcia.Espero ser el guía cuando te hacerques por Murcia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, Reltih, Javier, hadama, Liova, Mercedes, Antorelo, Antony, y alf, muchísimas gracias por acordaros de pasar a mi blog en tiempo de vacaciones, pero para mi es muy importante veros casi todos los días. Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso poema, mi amiga, tanto en su forma como en su fondo, toda tú estás sembrada de lírica, tanto en las alegrías, como en las penas o en las contemplaciones, no es de extrañar, pues, que las musas se discutan un espacio a tu vera y te soplen sus cantos en los oídos del alma porque eres poeta, desde Jaén un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel, muchas gracias por tu reconocimiento a mis humildes palabras, que me hacen abrir los ojos a un mundo maravilloso y sus habitantes, y que me llenan de alegría al verles.
    Se bienvenido a esta tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tu prosa me encanta, y la pincelada de tristeza conque la pintas hoy, le da un tono sobrecogedor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  13. Amiga Scarlet, muchas gracias por tu visita en estos días de vacaciones y calor que se nos llenan las casas de familia y el tiempo es mas escaso. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar