viernes, 30 de septiembre de 2011

TU QUE ME CONOCES




TU QUE ME CONOCES 

El amor es maravilloso porque nunca se termina de hacerlo, la  vida esta rodeada de problemas,  el amor es como hacer una comida cada día, con todos los ingredientes te gusten mas o menos, pero los tiene que llevar el guiso.


El amor  vive en tu corazón y busca otro corazón, aun no siendo afines las personas nos enamoramos, queremos hasta la locura, si lo perdemos, somos infelices siempre, aunque después vengan otros amores.


El saber cuidar de el no es dificil si encuentras  armonía, si encuentras libertad, si encuentras a tu otra mitad.


Ha lo largo la nuestras vidas, el autentico amor pasa delante de nuestros  ojos al menos una vez, saber distinguirlo es lo mejor, pero eso se consigue si primero  te enamoras, aunque sea en la distancia, aunque  solo hables con el...


El amor no tiene forma de saber por que existe, el enamoramiento nos pone a vivir en una nube, no sabemos  por que pasa, eso si... llega sin esperarlo.


Hay veces que esperas toda una vida,  por que te enamoras de una imagen y no de un ser con rostro, pero si profundizas en una persona,  y te enamoras de su forma de ser sin pedir nada mas... eso es que ya estas pillada, ese es el enamoramiento,  allí aparecerá  la pasión, y el amor para toda la vida.



6 comentarios:

  1. Muchos se enamoran de lo mediático, de esos modelos que vende el marketing, y lo buscan en su entorno perdiendo grandes oportunidades de ser felices. El amor, enamorarse, agitar la vida en una mirada ¡eso es otra cosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, que razón tienes… enamorarse es otra cosa, no es mirar las estrellas y después volver a casa sin más. Enamorarse es darse toda, sin preguntar, porque solo importa hacer feliz al ser amado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que quitar varias capas de superficialidad para llegar al amor profundo, pero se llega, tenlo por seguro.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  4. como siempre es un placer visitar tu bella morada y deleitar nuestros sentidos con la belleza de tus letras dulce poeta, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Humberto, claro que se llega a ese amor profundo, a veces tarde, otras lo dejamos pasar al no reconocerlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Ozna, muchas gracias por visitarme, sabes que me encanta verte por mi blog. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar