viernes, 7 de octubre de 2011

YO SABÍA...



 
YO SABÍA...

Yo sabía que morirías un poco esa noche en tu cama, recordándome en tu oscuridad de la soledad que quisiste, y supe lo mucho que me recordarías al ver tus manos vacías, y mis caricias llenas.


Se que retuerces la mente buscando un pensamiento inédito, que quieres que vuelva a ti como una imagen nueva, sin haber sido usada antes, pero eso ya no sucederá porque toda yo he sido amada, y revisada de arriba abajo un millón de veces, porque tu así lo quisiste, y yo acepte.


Cuantas veces hablamos de un adiós escogido por ambos, cuantas veces después de sentirlo todo quise que la vida desapareciera, y me moría al pensarlo, ahora ya sucedió y las noches son eternas, y por las mañanas oigo cantar a los gorriones de tu ventana, esos que alimentabas por que yo te lo pedí.


Oigo las campanas de la vida reclamándome,  siento que ya llego tarde como ver  empezada una película, sin principio, ni pies ni cabeza, mirando sin entender, sin ser ya la protagonista.


Y eso ya no duele, solamente quedo como un retazo mas de mi vida que  viví, pero con eso siempre conté, porque supe desde el principio que así seria, pero también pensé que la vida podía cambiar, y eso si que sabia que… no me gustaría.



10 comentarios:

alp dijo...

Como siempre magníficas frases, un beso desde Murcia...y espero que cuando vuelvas por mi tierra mires desde la ventana y veas mi queridisimo mar y a la izquierda de la montaña del Carmolí, visto desde La Manga, Los Urrutias, donde desde niño, toco ese agua, caliente..pero genial...

Liova dijo...

"Porque toda yo he sido amada..." precioso, realmente BONITO!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Mercedes Ridocci dijo...

Es un bello adios al amor que se fue.
Utilizas imágenes que me gustan mucho, como:
"Tus manos vacías y mis caricias llenas"

Un abrazo
Mercedes

RELTIH dijo...

AMAR, EL AMOR Y SUS SINFINES DE FACETAS.
BESOS

Antony Sampayo dijo...

No todo es eterno, Lola, y menos lo bello.

Besos.

Lola dijo...

Hola alp, un día mas que te doy las gracias por tu comentario a mi entrada.
Y no lo dudes, mirare desde mi ventana una y mil veces, la vista me deja extasiada, así es tu mar… maravillosisisisismo.
Un abrazo chico de mirada azul y de ojos negros.

Lola dijo...

Hola Liova, muchas gracias por dar de comer a mi blog con tus comentario. Un beso amiga mía.

Lola dijo...

Mercedes, un fuerte abrazo. Gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Reltih, como siempre agradecida a tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Antony, claro que nada es eterno, por eso se debe apreciar mas mientras dura. Gracias amigo. Un abrazo.