viernes, 30 de diciembre de 2011

UN COPO DE NIEVE





 UN COPO DE NIEVE


Hace un tiempo alguien me pregunto ¿Cuánto pesa un copo de nieve? Yo le comente que nada, entonces me respondió ¿y porque se rompen las ramas de un árbol después de una gran nevada?


Entonces pensé en lo que habíamos hablado antes del ejemplo. Ella quería separarse de su marido por cosas pequeñas que sucedían en su matrimonio, y yo le decía ¿si son pequeñas por que no lo solucionas? Y ella me decía… son tan pequeñas…


Pero es que llegado ese momento, en su vida había habido grandes tormentas, las cosas grandes se habían solucionado, y las pequeñas aun seguían agarradas a las ramas del sentimiento y al igual que los copos de nieve, las ramas de la indiferencia se iban doblando como el desamor y la rabia.


Y es verdad que las pequeñeces se dejan en algún lugar de la vida, semi olvidadas, hasta que un día la rama se rompe, y nadie es capaz de volver a dejar la rama como estaba, igual que la convivencia anterior, cuando todo era mas llevadero.



10 comentarios:

  1. Cuando esas pequeñas diferencias no se solucionan ,se hacen tan enormes que el fin es inevitable.
    Muy hermoso,Lola.

    ResponderEliminar
  2. esta amiga admiradora te desea con cariño ♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
    ╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
    ೋ ~~* FELIZ AÑO NUEVO *~~ ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫y que nos sigas regalando la belleza y sensibilidad de tus letras hasta la eternidad, miles de besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola María José, muchas gracias por tu comentario, he querido pasar a saludarte y con el nuevo formato aun no se como hacerlo ¡¡¡ que poco me gustan los cambios!!! No hacen mas que fastidiar, con lo bien que estaba antes, si pudiese me marchaba ya. Bueno amiga seguiré intentandolo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ozna, que mensaje mas ”adornado” se ve que la navidad te pone contenta de verdad, a mi no tanto, pero ya queda poco.
    Bueno que muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y ¡¡¡ FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  5. Las ramas rotas vuelven a retoñar y a veces te dan sorpresas.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. si corazon las cosas en ocasiones son inevitables pero bueno todo pasa y biene los bonitos sentimientos que nos hacen sentir bien un besazo preciosa te mando tantos abrazos como estrellas hay en el cieloooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, tienes razón la vida nos da muchas sorpresas, a veces mas de las que esperamos. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga, muchas veces cuando escribo solamente hago eso, pocas veces saco conclusiones, y muchas veces, después de vuestros comentarios, me doy cuenta que lo que cuento ha asido analizado por vosotros y se que tenéis toda la razón en algo que yo ni había pensado. Por todo ello, muchas gracias hadama, tus comentarios me gustan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bien se entienden así esas pequeñas cosas que juntas es una grandísima.
    Me ha gustado mucho.
    Besico.

    ResponderEliminar
  10. Hola trimbolera, muchas gracias por corresponder a mi visita a tu blog, se siempre bienvenida al mío. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar