domingo, 22 de enero de 2012

EL SE PASEABA...




EL SE PASEABA...

El se paseaba por su cuerpo,  primero a besos, después a golpes, se paseaba implorando una sonrisa, después exigiendo sus lágrimas, todo le pertenecía, y ella dejo de entenderlo así.

Se empeño en que su cuerpo dejase de sentir, pero ese camino elegido es duro, tanto que aun no lo ha conseguido, y las señales moradas se lo recuerdan cada día a su regreso.

Se ha vuelto mala, y a pesar de no desearle nada malo, cada día piensa en la muerte, en la de el ó en la suya,  en la liberación y en la esclavitud en la que vive, o muere, según se sienta.

Ha vuelto a los rincones de los  primeros besos, y las lagrimas lo borraron todo en ese día, dejándola el cuerpo muerto y el corazón lleno de arañazos, que ya no siente los golpes, solo teme al recuerdo , de unos abrazos dados en la agonía de una pasión, que sin darse cuenta quemaban  sus alas, y la pasión de vivir.

Algún día será libre, lo sabe  desde la amistad, el consuelo, y el amor de las personas que se sienten cercanas a ella  en  su miseria, y en rencor a una vida que, quizás no merece.


10 comentarios:

  1. Pobrecilla ainnnss,amiga que triste tu post,que escalofrio me ha sacudido el cuerpo al leerte...pero leerte como siempre es un placer.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. DURO, DURO TEXTO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Todos merecemos la vida.
    Ella también.
    Espero que pronto salga el sol para ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lola,impresionante esa fotografía y tu post,amiga.
    Espero que Dios ayude a esas personas,que sufren tanto por el desamor y los malos tratos...Espero,que la vida les dé otra oportunidad.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre,que tengas una buena semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Es muy fuerte esta entrada.....es a veces increíble lo que se puede aguantar y siempre se imaginan disculpas y justificaciones para seguir aguantando hasta que llega el día en que ¡ya no se puede más!....el valor sale a relucir y se inicia el cambio pero para llegar a esto hace falta atravesar un largo y dificil camino.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, claro que es triste mi entrada, pero lo peor es saber que esto sucede cada día y no poder hacer nada, la culpa la tienen las leyes, es barato matar a una mujer, maltratarla… no merece ni comentario. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Reltih, es verdad muy duro el texto, mucho peor es para la persona que día a día sufre estos malos tratos sin poder ni denunciar, hay que cambiar la ley. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Toro, tienes razón amigo, todos merecemos la vida pero… no una vida así que es mas un infierno, todo cambiaria si cambiasen las leyes. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Jesús, si amiga mia es dura mi entrada y lo se, pero lo peor es que todo esto sucede cada día, nadie hace nada, la mujer que denuncia después tiene que volver a casa, y el agresor esta viviendo en su casa, nadie la proteje nadie la ayuda. Ahora sabrás que están cerrando un montón de casas de acogida en Castilla la Mancha ¿que pasara si las cierran todas? de momento han cerrado 13, y el día 15 de Febrero dirán si se cierra la de Ciudad Real , total que las mujeres seguirán siendo carne apaleada que a ningún gobierno importa. Gracias por tu comentario querida amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, parece increíble pero es verdad, los maltratadores salen impunes de sus fechorías, y la mujer siempre estará asustada esperando mas golpes, a veces… la muerte. Así esta la ley en España, hay que saber lo que aguantan esas mujeres viviendo cerca de esas personas, maridos, ex maridos, compañeros, y como quieran que se llamen. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar