domingo, 18 de marzo de 2012

SOMOS CÓMPLICES...





SOMOS  CÓMPLICES...

Nos lo hemos dicho todo, nos hemos duchado juntos, hemos comido, nos hemos vestido, y después desnudados muchas veces, nos hemos enfadado, hemos reído juntos, y nos hemos amado… enteros.

Hemos pasado media vida juntos, en esa media vida hemos vivido muchas penas, y muchas alegrías y todo eso juntos.

Hemos viajado juntos, y visitado otros países, disfrutamos de las saunas, también del frio, de la lluvia, y del viento, decidimos que todo eso era lo que queríamos desde siempre… juntos.

Fuimos desgraciados al principio juntos, y tu jamás te diste cuenta de que yo solo quería permanecer a tu lado, yo sentía que te alejabas, por eso decidí morir y sobre todo vivir junto a ti.

Nos juntamos para tener hijos, ellos también más de una vez nos separaron, pero aun así con todo lo que conllevan los disgustos, y como no las alegrías, quisimos quedarnos juntos.

Nadie nos impuso nada, porque así lo quisimos los dos, y nos casamos por el juzgado, por la iglesia, y por qué nos dio la gana… juntos.

10 comentarios:

  1. Más cómplices resulta imposible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toro, pues claro que ya es muy complicado ser tan, tan… cómplice, pero me encantan todas esas cosas… juntos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno tener a alguien con quien hacer todo juntos.Besotes

    ResponderEliminar
  4. HOLA

    ME GUSTA

    PERO YO PREFIERO LEERLO EN PRESENTE.

    BESOS JMRB

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, es bonito hacer todo con la persona amada, pero no es solo por la compañía, si no por el amor que desprende el momento, y la quietud que serena el alma. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Manuel, lo primero ¡¡¡ FELICIDADES!!! Pasa un día estupendo, que el día del santo también es importante como el cumpleaños.
    Lo de la entrada mía ultima… pues es que escribo en presente y en pasado, los escritos son simplemente eso, escritos, y escribir cada día a veces me supone un esfuerzo, y los recuerdos compensan muchas veces las ideas que no salen a la mente. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea elección propia y se asumen todas las consecuencias ("lo bueno y lo malo"), es loable.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes, eso es elección propia, y me gusta, pero como los medicamentos… todo tiene contraindicaciones. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Siempre pienso que las cosas en pareja hay que hacerlas juntos, hasta lo mas insignificante, cuando uno empieza a hacer cosas por separado, empieza el declive.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  10. Hola sabores, tienes razón, aparte de la libertad al tener pareja que amas del todo, sin dudas y sin malos royos, hacerlo todo juntos da idea del sentir al querer pasar la vida uno al lado del otro, a veces no parece fácil pero el amor… necesita esa complicidad. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar