martes, 19 de junio de 2012

AMOR LOCO



AMOR LOCO




Yo siempre quise su verdad y no la mía, engañosa y tardía…


Solo le hable de mis sueños, quedándome enganchada en los suyos, sin contarle una verdad sin remedio, y un amor sin límites, todo lo oculte sin prisas.


Sabia de mi adiós sin condiciones, de sus llamadas continuas, de mi red tejida en las noches sin sueño, y de las mentiras que me hacian mantenerme joven cuando ya no lo era.


Y siempre quise salir de mi cuerpo y habitar otros mas jóvenes pero menos calidos, mis palabras llenaron un campo sin abonar, y los sentidos lo invadieron todo alocadamente.


No quise  pasear mas en carroza, sin importarme viajar en metro cada día, dejando una estela en las calles  de no me olvides, por que el fue desde entonces mi vida entera.


Pero las jaulas de oro también tienen llaves, y las mentiras diarias un día ya no bastaron para alimentar mi ego, y todo quedo suspendido en  reproches y mis miedos, sus palabras serenas, y mis ganas locas.


Y todo se termino como terminan las cosas bonitas, dejando seca la mirada, y ahogando el corazón en un mar de sensaciones que jamás pude controlar.



14 comentarios:

  1. Aceptarse a si mismo no es fácil, pero es el único camino que nos lleva a la verdad.
    Tu escrito es sincero y hermoso.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, nada es facil en la vida, la adaptación es una mas… sin importancia gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien has descrito cómo terminan las cosas bonitas........pero no siempre ocurre así porque cosas que empezaron cómo muy bonitas van transformándose en algo tan horrible que cuando por fin termina, a pesar de que te queda un sabor muy amargo, es una auténtica liberación.Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  4. Así suelen terminar muchas cosas que bien empezaron.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, todo termina en la vida, pero si al final podemos guardar estos recuerdos… mejor que mejor. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antorelo, bueno lo mejor de lo que termino es que siempre se queda con nosotros, porque siempre formara parte de nuestras visas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, disculpa que no te comente, estoy con muchos eventos literarios por la provincia y las distancias en Argentina son enormes. Mi libro sale en julio.
    Quédate con mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!!! Un poema repleto de sentimientos, como todo lo que escribes. Soy de la opinión que si una relación termina... es porque otra mejor me va a suceder. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Lola que lindo, lo malo que aunque las cosas bonitas se acaben muchas veces no se recuerdan tan bonitas, porque hicieron mucho daño, dejan ese recuerdo de algo que pudo haberse evitado y no se evito... aunque muchas veces es cierto que vuelves a recordar esas cosas con esa sonrisa que te hicieron feliz un dia....
    aiiiiiiiiiii que lindo...
    Mil besos guapisima
    Belen.-

    ResponderEliminar
  10. querida poeta, un hermoso poema... el amor y el desamor siempre o casi siempre van de la mano. un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sor Cecilia, no importa que no contestes, se que andas muy ocupada por tierras argentinas. Pásalo bien, te deseo mucha suerte con tu libro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Liova, siempre tus palabras conmigo reflejan tu forma de ser, amorosa y cálida. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén, hay que pensar en positivo, y todo lo vivido aunque haga daño forma parte de nosotros, mejor no olvidar para no volver a repetir. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola antonioe, siempre agradecida por tus amables palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar