viernes, 22 de junio de 2012

NADA ESTABA PENSADO



NADA ESTABA PENSADO


Nada estaba pensado ¿o sí?

Yo había soñado mil veces con el primer abrazo, con la primera caricia, con que tus manos buscasen mis piernas debajo de mi falda, en el abrazo del campo, donde cantan las cigarras y se adormece lo profundo del ser.

Yo sentía que mi cuerpo se abría como un regalo de cumpleaños, que cuando el alba llegaba, y el despertar se hacía mañana, levantarme era como un castigo a mis instintos.

Nosotros solo hablábamos de amor, y solo nos tocábamos de lejos que es lo mismo que no tocarse, pero había un nudo en mí que lo había hecho solamente la piel, las ganas, los gemidos y los lamentos, al comprobar que nada era verdad, y los sueños… sueños son.

Dentro de mi oía las palabras, salían para acompañar el momento de la llegada de un deseo ya descontrolado, y como un estertor de muerte se quedaba en mi con un susurro que decía… ámame de nuevo.

Pero llegaba el vacio del después sin haber llegado el antes, todo desaparecía y yo volvía a buscarte dentro de lo inconfesable.



15 comentarios:

  1. Es igual si estaba pensado o no Lola porque cuantas veces piensas cómo tiene que suceder esto o aquello y luego te sale todo al revés, y a veces sin pensarlo te sale todo tan bien cómo si lo hubieras plnificado al detalle.Besazos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es no pensar, no imaginar, dejar que todo transcurra como surja, como venga, sin llevar las riendas de lo acontecido... dejar florecer. me ha gustado mucho Lola, gracias por compartir. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, pues no se qué decirte, pensado no estaba, pero me gusto imaginar cómo sería mi primera vez en todo lo referente al amor. Y al final ha salido bien y todo tiene continuidad, eso es importante. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe, claro que es mejor no pensarlo, pero hay veces que nos adelantamos en todo, queremos saber, e imaginamos, después llega y sin saberlo ya estas enamorada, y de la manera diferente a como habías soñado, pero da igual, el amor es así. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero aunque la forma de enamorarse sea diferente a la imaginada, siempre tiene su magia, y hay que hacer de ese amor una caja de sorpresas que nos acaricie cada día. Eso sí, cuando menos te lo esperas, cuanto más dices no quiero, no quiero, no quiero... ¡zas!, ya está ahí cupido. Otro abrazo para ti Lola.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Pepe, enamorarse… como sea, sin condiciones, sin poner mente en los sentimientos, solamente el corazón entiende de esas cosas. Gracias de nuevo por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Perdona de nuevo Lola, aquí estoy otra vez, jajaja, al final me vas a echar, pero me gusta el debate y coincido contigo. Enamorarse es corazón puro, sin cabeza, es locura iluminada de los rayos de sol de los "quinceañeros" que llevamos dentro, es siempre primer amor, primera vez, primeras sensaciones, primeras mariposas revoloteando por la tripilla... es primer CHISPAZO (ojo, no tiene que ver con el anuncio de Martini). Enamorarse es sentir los latidos hasta en la puntita de la nariz, intriga, es un... ¿me llamará?, ¿qué me pongo hoy?... es dejarse llevar respondiendo siempre de corazón a corazón. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  8. pensado o buscado, anhelado o soñado... el caso es estar enamorado.
    lo demás todo llegará. el verdadero amor llega sin llamarlo, por lo tanto hay que estar preparado...
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola Lola!!!! Siempre soñamos con el futuro, y lo mejor es que le podemos dar el final que más nos guste. Besos extremeños.

    ResponderEliminar
  10. si todo saliera como pensamos sería muy aburrido, y el amor ha de ser todo menos eso, saludos y besos

    ResponderEliminar
  11. Hola antonioe, es verdad que todo no se puede planificar pero hay veces que se sueña con ese amor, y dices cuando llegue yo hare…
    Y nada es lo soñado, ni pensado, y mucho menos sentido. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Amiga Liova somos unas románticas, claro que siempre soñamos con el amor que vendrá, y después del tiempo, cuando todo llega… puede ser precioso pero no como en nuestros sueños, a veces… mejor pero ni parecido. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ismael nada en ninguna parcela de la vida sale como hemos pensado, no quiere decir que salga peor, pero siempre será una realidad, lo otro solo un sueño, y como tú dices si todo es previsible puede ser muy aburrido. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola Boris, se siempre bienvenido a este espacio donde solo vive el sentimientos, y las palabras. Vuelve pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar