martes, 3 de julio de 2012

JAMÁS FUI INFIEL




JAMÁS FUI  INFIEL



Jamás fui infiel y ahora después del tiempo pienso…



Me hubiese gustado tener un amor secreto, que suspirase conmigo, riese conmigo y soñara a mi lado ¿me hubiese gustado?



Me hubiese gustado sacar del fondo de armario todos esos sentimientos jóvenes, y adaptarlos a mi tiempo de ahora, tener ilusiones nuevas, caricias jamás sentidas, pasiones de ahora, sueños de siempre.



Me hubiese gustado tener el corazón en vilo, sin que se enterasen los cercanos, y sonreír para mi sola, que notasen mi felicidad sin saber qué es lo que me pasaba ¿ me hubiese gustado?



Y temer soñar en voz alta, y que alguien me descubriese, tener secretos con el mundo, y ser yo sola la que poseyera el universo ¿me hubiese gustado?



No sé si mi sonrisa de mala me hubiese descubierto, por que si ahora pienso, que después de vivir una vida, una buena vida aun me pregunto ¿me hubiese gustado…?


20 comentarios:

  1. Ello te ennoblece, amiga. Las cosas pueden salir bien, mal, mejor o peor, pero la elección, fué tuya, me imagino que libre, y mientras dure esa relación, yo también abogo porque el respeto tiene que ser mútuo y total.
    Mi cariño y mi abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  2. En esta entrada parece que estás plasmando una dósis de frustración, de estar enojadilla con el caprichoso destino, es como si estuvieras lanzando al aire, al mundo un grito de rebeldía contenida, no se..no sé, igual estoy algo confundido, si fuese así, me alegraría por tí...lo poquito que he visto de tí, me ha agradado, y veo que tú vales mucho....un besote Lola.

    ResponderEliminar
  3. Pues puede que sí, que igual a todas nos hubiese gustado una infidelidad así tipo la del ramito de violetas de Cecilia, sin consumar, vamos.

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. No se yo si a mi me hubiese gustado..supongo que cuando una es infiel es porque dentro de su relación no queda nada o lo que queda ya no satisface, ya no llena....
    Creo que no me hubiese gustado porque eso seria señal de que lo que yo tuviera no iría bien..
    Muy bonito Lola
    Mil besos.-
    Belen.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosi, esta entrada está motivada por algo que me contaron el otro día, y yo decía a quien me contaba su infelicidad ¿me hubiese gustado a mí eso?
    Y en verdad que hay que estar desengañada de todo, pero no es mi caso, que llevo casada toda la vida felizmente, pero se oyen tantas cosas que…
    Muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola marengo, pues no amigo, nada de dosis de frustración ,como le decía a Rosi es solamente algo que me contaron, y como yo oigo y escribo, pues este escrito es solo un pensar en voz alta, y pensar si vale la pena ese hecho que mata la confianza, el respeto, el amor, nada merece la pena a ese precio.
    Yo tengo personas cercanas que han tenido varios matrimonios, y cantidad de amigos, a mi eso me parece muy cansado, yo soy una persona tranquila, muy respetuosa con el amor, y sobre todo con la persona que me ama.
    Aclaro el tema comento que es un escrito más, sin consecuencia, y sin nada importante que añadir. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, jajajajja, que graciosa con el ramito de violetas…
    Yo jamás amando a una persona seria capaz de no respetarla con un amor que le hiciese desgraciado por un capricho mío.
    Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, el tema es que a veces las personas hombres y mujeres se vuelven caprichosas, y buscan nuevas cosas que ya con sus parejas no hacen, y lo nuevo a veces…pero como decía mi padre, las mujeres son lo mejor del mundo hasta que las consigues, porque después todas son iguales, que sabio era él, que al final se fue de “caza” como decía y no volvió a casa mas.
    Aun así claro que solo es un escrito sin más pretensiones. Gracias amiga por tu comentario. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  9. Lolaaa, contigo es que no doy una, en tu otro blog también te relacioné con ese colectivo desfavorecido de mujeres maltratadas,eso es lo que tiene esto, hay que estar muy al loro con las entradas, si nó metes la pata hasta el corvejón...jajajja, pues te digo que me alegra saber que eres una mujer feliz y realizada además de corespondida...abrazo amiga...y buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches amigo, solamente decir que al escribir escribo sobre la vida, lo que escucho, lo que veo cerca… pero no importa que te confundas, eso suele pasar a todas las personas que ven una película con un buen actor haciendo de malo, después toda la vida lo relacionaras con ese papel por lo mucho que te gusto la película. Gracias de nuevo por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. querida lola en el amor, el mismo amor no tiene fronteras ni conoce prisiones, al igual que el corazón que no tiene puertas ni candados, por lo tanto cuando surge, da lo mismo que sea el primero, el segundo o que sea secreto, el caso es que sacie nuestra alma y la colme de felicidad. simplemente cuando llega ha llegado. no hay que buscarlo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saber, amiga, que no eres tú la protagonista real de la entrada, sin embargo me reafirmo en mi comentario: cuando la elección es libre el compromiso y el respeto deben ser lo primero si es que hay amor, y si éste se acaba, hoy en día, hay formas de no hacer daño a la persona que un día amaste y te amó.¡Respeto siempre, y más si hay hijos de por medio!.
    Otra cosa son los sueños y las fantasías, ¡eso creo que no hace daño a nadie!.
    Un abrazo grande, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola antonioe, es verdad que el amor no conoce fronteras como tú dices, pero más de una vez el amor nos encierra en una jaula de oro, otras veces nos deja tan libres que dejamos de valorar todo lo que tenemos en casa.
    En el amor todo es controversia dependiendo de las personas, por eso un amor rechazado por unos, se vuelve único para otros, eso es el amor, algo que más de una vez no llegamos ni a comprender, pero que todos nos gusta experimentar. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosi, no amiga, en casi ningún escrito de este blog soy la protagonista, sin embargo en “Entra al Corazón” más de una vez las cosas si me sucedieron a mí, pero aquí…son mis sinsentidos, algo que oí, y que después lo adorno con algunas letras mías para cambiarlo, y que no lo reconozca su protagonista, que mas de una vez entran al blog por ser amigas mías. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo pienso que no te hubiera gustado porque teniendo ya un amor ¿para qué más? Se tiene que vivir con esa ansiedad que te provoca el "si se enteran" ¿qué ocurrirá?...Por otra parte un auténtico amor te llena tanto que no necesitas de nadie más.Besotes

    ResponderEliminar
  16. Y si hubiera...?
    la eterna pregunta.

    Un abrazo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola; tus escritos, escritos son. Tienes una fertil imaginación que con poco te inspiras para escribir.
    Como tú, tengo un matrimonio feliz y nunca me hice esa pregunta.
    La mujer tiene una gran sensibilidad para entrar en la piel de otra y sentir lo que siente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Charo, pues seguramente tienes razón, yo eso de las dobleces no las entiendo, pero cuando veo tantos líos… digo que alguna recompensa tendrá, pero teniendo una pareja buena ya son ganas…
    Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Javier, bueno si hubiera, no me haría preguntas porque lo hubiese vivido y… escondido, no podría aquí ningún post por si las moscas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marínela, claro amiga, solamente es un escrito mas, pero no hay que hacerse preguntas de lo que no fue, ni quise que fuese. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar