miércoles, 18 de julio de 2012

SECRETOS




SECRETOS


Es difícil no tener secretos en el amor, al menos uno, un beso dado a la persona amada tiempo atrás, una mirada a hurtadillas al chico deseado delante de tu amor, incluso una noche loca de pasión y muerte , aunque sea solamente en sueños.



También las personas sinceras, no lo son menos por tener una parcela de su vida solamente para ellas, limpiarla y embellecerla con un recuerdo, con una emoción ó sensación, acaso con el primer suspiro del alma.



Pasado el tiempo las cosas toman otro sentido, la pasión del amor vivido languidece, pero el amor secreto siempre seguirá agazapado dentro de nosotros, y quizás nos salve de la locura en momentos malos, el amor prohibido siempre será el amor de nuestras vidas, quizás por no haberlo vivido, solo por ser el amor imposible.



Por eso pienso que, la verdad nos hará libres, pero el amor secreto… felices.


22 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Lola ese amor secreto que se ha hecho ya anciano con los años perdurará en nuestros recuerdos aunque hayamos sido infelices por su causa.Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE SU REFLEXIÓN FINAL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Los secretos de amor...uff....aunque alguna vez te hayas arrepentido de no haberlo hecho realidad. De no haber tenido el suficiente valor para cambiar tu destino.
    Preciosa tu reflexión, como siempre.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa y precisa reflexión ¿quien no tiene algun secretillo dentro del amor que sientes por tu pareja? y no uno sino más de uno jejeje es parte del juego.
    un abrazo de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  5. El amor secreto puede durarnos toda la vida.
    Claro que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sobre verdades y sinceridades estamos muy escaldados, no existen las verdades y aún menos las absolutas, cada uno tenemos nuestra verdad mientras no nos engañemos a nosotros mismos. En cuanto a las sinceridades, eso de decir "yo soy muy sincero" ha roto muchos amores de forma "chorras".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad, el amor y la felicidad.
    tres sentimientos relativos que forman nuestras vidas.
    Me ha gustado tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, como me gusta lo que dices “ese amor secreto que ya se ha hecho anciano con los años” yo diría que a más de una se le vuelve añejo como el buen vino, eso es lo que lo hace que se vuelva más sabroso, más deseado, mas importante. Así es el tiempo que puede con todo, y con lo que no puede… lo ennoblece, y lo lleva a los altares. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reltih, claro que es una buena reflexión que no siempre se hace caso. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, si amiga, es mejor no echarse culpas, lo que fue en su momento ya paso, aunque deje un espeso poso como el de un buen café. Muchas gracias por tu visita, me gusta verte cada mañana en mi móvil al despertar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay algún retazo de nuestra vida que guardamos en un lugar secreto del corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola orthos, claro que es bueno tener “secretillos” como que se alegra el corazón pensando en cosillas que solo nosotros sabemos… un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Hola Toro, el amor secreto nos puede durar esta vida y alguna más si es muy recordado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Emilio, claro tu verdad puede que no sea la mía aun siendo las dos verdad, y es que en eso es difícil acertar con los demás. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jorge, cuánto tiempo sin verte, son tres hermosas verdades las que dices en tu comentario, que a nadie deben molestar ni sorprender. Gracias por tu visita. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jorge, verdad es que siempre queda en nuestras vidas un hermoso retazo de algo que no fue, o que fue y se quedo en nosotros para siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Lola eres genial!! No te digo mas.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena reflexión Lola!!!! la verdad... nos hará libres y el amor secreto... felices!!!! Mira, quizá es la fórmula mágica para alcanzar el éxtasis. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Creo que el amor no puede ser secreto porque cuando lo es, no se es feliz.

    Una buena reflexiòn.


    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  20. Hola Liova, jajajaja, claro que nos hace libres el amor, el otro, el que no nos deja respirar es otra cosa, y muchas veces consentimos eso. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gilberto, me encanto tu comentario, soy un poco “vanidosa”, y escasa en esos piropos hacia mis letras. Se me escapo una sonrisa, y eso te lo debo a ti GRACIAS. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola fus, encantada de volver a verte, gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar