viernes, 24 de agosto de 2012

CORAZÓN LIBRE




CORAZÓN LIBRE


Muy pocas veces al empezar a escribir se lo que voy a poner, para mi el hilo conductor lo trae la primera frase, después solo le sigue el instinto del corazón, siempre alerta.


Y es difícil pensar para mi lo que quiero expresar, por eso dejo que las manos sean las que trabajan para el corazón, sin que la mente intervenga la mayoría de las veces, después me sorprendo al leer, por que no se de donde han salido las palabras escritas.


La mayoría de las veces, guardo un escrito solo corregido, sin volver a leerlo, y después de un tiempo decido ponerlo en el blog, y es entonces cuando me doy cuenta de a donde llego mi corazón al escribir, la mayoría de las veces, aun noto cicatrices que ya creía curadas, pero es bueno dejar que sea el corazón quien explique sus causas.


Por eso más de una vez no comprendo lo que puse, y donde quería llegar en esos momentos, por que esos ya pasaron, y la luz del día es otra, y las palabras que llegan a mí también.


Yo, siempre dejo libre al corazón, para que vaya donde el instinto le lleve, sin que nadie ni nada consigan acallar sus voces.

 

14 comentarios:

*L* dijo...

A mí me pasa igual. :)

Buenooooooo, guardar, lo que se dice guardar, guardo poquitas cosas escritas. Más bien las tengo en la mente y, cuando ellas quieren -guiándose por el instinto- BUMMMMMMM, salen disparadas y a borbotones, jajaja... Mi trabajo posterior es intentar organizarlas para que se entiendan (que tiene telita el asunto, eh? ^_^)

Las que guardo, cuando las releo, a veces me hacen llorar (soy más ñoñaaaaaaaa...) y otras me asombran. Así, sin más.

Besos, Lola, y que tengas un buen finde.

La Soledad dijo...

Muy bonito!!! Siempre dejate llevar por tu corazon ...Besos

Jorge Donato dijo...

Y así ha de ser amiga, utilizar el corazón como guía es una hermosa manera de narrar lo que siente el alma.
Un abrazo.

Mario Misael dijo...

Sabes,cuando se escribe los sentimemientos quese vives en esos ultimos momentos quedan adormecidos por los gritos que yan han pasado....saludos...desde nicargua....un gusto leerte...

CHARO dijo...

DEJAR AL CORAZÓN LIBRE PARA QUE PUEDA EXPRESARSE A SUS ANCHAS ES DE PERSONAS VALIENTES...........LA MAYORÍA LE PONE FRENO PARA NO DEJARLE "HABLAR" Y CONSERVAR TODAS ESAS PALABRAS NO DICHAS EN UN AGUJERO MUY PROFUNDO DONDE NO PUEDAN SALIR JAMÁS.BESOTES

Lola dijo...

Hola *L* pues amiga hay que guardar, hay veces que escribimos algo pero no es el momento de publicarlo, porque aun estamos heridas, mejor dejarlo para un tiempo después.
Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola La Soledad, muchas gracias por visitarme, y como no por tu comentario cálido. Un beso.

Lola dijo...

Hola Jorge, claro amigo, hay que dejar al corazón libre, al igual que veo yo en tu blog, que al entrar se nota todo el empeño que has puesto en colocar fotografías hermosas llenas de vida, con un comentario que deja más claro aun lo que las imágenes muestran. Un abrazo amigo y gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola Mario, cuando se escribe con el corazón, tejas tantas cosas de ti en las letras que casi siempre es fácil de que te entiendan, aunque a veces el corazón está enfermo y no sabe cómo expresar lo que siente.
Gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, así debe ser, el corazón libre y las ideas claras, eso es más difícil aun, pero así debe ser. Gracias por tu visita amiga mía. Un beso.

*L* dijo...

No te quito razón, Lola. Sólo que me da por pensar si, haciendo siempre eso, dejando fermentar esos textos para modificarlos después, ¿no se perdería la espontaneidad? ¿Esos textos mantendrían la esencia de lo escrito en origen? ¿Hay que esperar siempre a estar curado para escribir?

Son tantas preguntas...

Tu comentario en mi blog también ha conseguido que me preguntara muchas cosas. De repente me han dado ganas de sacar al menos dos entradas volcánicas de las mías. No lo voy a hacer. Voy a mantener mi mente tranquilita y mi boca(za) también. Por si acaso... No sé si será lo conveniente o si hubiera sido mejor hacerlo: vomitar todo para quedarme mejor. La balanza se inclina por mantenerme en silencio. Y eso haré.

Me aportas paz, Lola. GRACIAS! :)

Besos.

Lola dijo...

Hola *L*, no suelo rectificar los escritos después de tenerlos en cuarentena, solamente que al leerlos entiendo mejor lo que he querido decir sin hacer daño.
Yo, más de una vez con la sangre hirviendo publique cosas de las que me arrepentí después, no en el blog que puedes quitarlo, si no en los foros donde escribía antes, por eso dejo mis letras en la carpeta “Sin terminar” que así se llama el sitio donde dejo todo lo que escribo, hasta después que una vez colgadas las pongo en “Puestas en Blogger”, y así se va quedando libre cada carpeta, y se donde esta cada escrito, con el nombre del blog, y la fecha.
No te cueste dejar cosas escritas para mañana o pasado, seguro que te alegras más de una vez.
Y con respecto a mi entrada en tu blog, eres muy amable al hacerme ese bonito comentario.
Te doy las gracias por tu visita. Un beso.

Lapislazuli dijo...

Dejarse llevar por el corazon para ser libre
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, lo mejor de todo, no poner trabas al corazón que siempre desea ser libre. Gracias por tu mensaje. Un beso.