miércoles, 22 de agosto de 2012

YO SÉ



YO SÉ

Yo sé que no has olvidado, pero no dices nada…

Sé que callas aunque tu mente me sigue llamando, porque te oigo, y tus palabras llenan mi corazón, y lo protege como una alfombra azul mullida y nueva, que nadie ha querido pisar.

No pude pasear contigo, ni cogerme de tu mano, solamente vi tus ojos, y sentí tu cálida sonrisa, allá, en la lejanía de un tiempo que jamás fue mío.

Y ya se sabe, cuando las cosas en la distancia son bonitas, de cerca jamás se ven, son diferentes, y  la imagen se confunde con el horizonte.

Después todo se vuelve etéreo, nada de mis sueños aparece cerca de ti, y la imagen se desvanece, y tu quedas enganchada a lo que jamás fue, pero que fue maravilloso porque lo adornaste con tus sentimientos como una hermosa caja de bombones, con un gran lazo donde quede atada de por vida.

Y sabes lo que he aprendido con los años, que tú jamás fuiste mío, pero yo sigo siendo tuya, ¿a que lo sabes?


10 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Profunda confesion
Un abrazo

ALBORADA dijo...

Tremendooo

Y si, siempre saben.

Un abrazo Lola y gracias por acordarte de mi, en mis ausencias.

Lindo jueves

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, si amiga, muy profunda que sirve para liberar un corazón secuestrado pos las emociones, que ya se ha rendido. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola amiga Alborada, como no voy acordarme de ti, si tus escritos son como una ventana por donde entra la brisa en un día caluroso de verano. Me alegro de tu vuelta. Un beso.

ReltiH dijo...

SIEMPRE USTED TAN DELICADA!!!
UN ABRAZO

marengo dijo...

bellas y profundas palabras nos traes en ésta entrada, y hermosa mata de pelo luce esa delicia de mujer que ilustra tu post....saludos Lola.

Char dijo...

Qué forma de ser y no ser ;)
Casi de película.

Buen viernes, besos.

Lola dijo...

Hola Reltih, tu siempre tan positivo y amable conmigo. GRACIAS. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola marengo, en cada entrada pongo corazón aunque peque de amorosa o repetitiva, pero al escribir salen cosas que más de una vez ni yo se que están en mi, agazapadas, esperando una salida, aquí tengo esa salida. Muchas gracias por tus palabras. Y el pelo de la chica… es como me gustaría tenerlo ahora yo, que lo corte por el calor, pero ya crecerá. Gracias por tu entrada. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Char, en el amor se pierden hasta las formas, y deja de tener importancia cualquier cosa que perjudique una relación. Pero ser sincero y darlo todo es lo mejor. Gracias por tu comentario. Un abrazo.