sábado, 11 de agosto de 2012

FUISTE MÍO



FUISTE MÍO


Fuiste mío mucho tiempo, y te bebí como una copa de ansias, que me hacia morir y vivir para poder sentir lo mismo, porque solo tu eras mi alimento, mi sed, mi agua y mi renacer cada mañana, porque lo eras todo.


A tu llegaste como una tormenta de verano, arruinaste mi cosecha de vivencias diarias, aun así deseaba tu llegada, para luego verte desaparecer entre la lluvia de mis ojos, y la ira del viento al despedirte.


Me llevaste a las ciénegas de la soledad, allí nada veía del entorno, sin ti permanecía oscuro, al irte… me llegaba la ceguera, triste momento del día, que volvía a desesperar mi cuerpo a la espera de tu regreso, así fue siempre.


Deje de arrastrarme por las calles que ya habían olvidado tu presencia, pero no yo por que visitaba cada día el parque del desatino, los jardines del deseo, la magia de los besos grabados en mi labios, como un corazón se graba en el árbol junto al banco.


Desorientada por seguir recordando algo parecido a una historia, necesito descansar el alma, desaparezco y vuelvo una y otra vez … a ti, pero tu ya no estas, ni me esperas, ya ni me recuerdas.


20 comentarios:

  1. Buenas noches Lola!!!!
    Olvidar...qué difícil es...
    Por qué existen personas que no perdonan??? Otra vez me he perdido en el camino...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Siempre algo queda, siempre.
    Pero es una verdad para mí que nunca debes volver donde fuiste feliz...todo cambia.

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Lola :)

    Estoy sola en casa y vine a dejarte un beso y leer tus hermosos Poemas

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ana, el perdón debe de salir de nosotros, los otros, los que no perdonan lo pasaran peor, porque su corazón no los dejara ser felices. Gracias por acordarte de mí en tus noches cálidas. Un beso grande amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Hola Char, no debes de pensar en que voy a volver a ninguna parte…
    Nada de ese camino es mi camino, yo escribo de historias y sentimientos de los demás, el que penséis que son cosas que a mí me pasan es porque en vuestros corazones siempre existe la misericordia y el perdón. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Patria, gracias por recordarme en tu casa, en tu silencio, en tu paso sereno. Como me gusta verte así, cuando el día se hace atardecida, y la noche se acerca sigilosamente. Gracias. Un beso grande para un domingo que aquí no fríe de calor.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema Lola difícil olvidar tan bellos sentimientos
    Gracias por compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE LA NOSTALGIA EN SUS VERSOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Pues a las personas que no nos recuerdan mejor olvidarlas......claro lo de olvidar es complicado.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian, espero que tu madre haya mejorado. Muchas gracias por tu visita. Te mando mi cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Reltih, gracias amigo, es verdad, la nostalgia siempre me acompaña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo, no todos somos capaces de olvidar, de quitarnos del corazón o de la mente a las personas que tuvimos cerca en algún momento de nuestra vida, dejar todo eso atrás es casi imposible. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un placer conocer tu e enspacio.. te sigo lazo tu blog al mio de poesía, así podre acercarme con mas frecuencia..






    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  14. Hola Adolfo, se siempre bienvenido al espacio de una mujer sencilla, que solo quiere expresar sentimientos sin más pretensiones. Vuelve pronto y gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te lo habrán dicho mil veces pero yo también te lo digo.
    Del pasado hay que huir.
    Aunque pudieras volver ya no sería lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lola, cada pèrsona quiere a su manera, hay mujeres que aman a su hombre ciegamente y no son correspondidas, otras se rien de él y a cambio éste la idolatra o le besa los pies, los sentimientos, como los placeres, las penas y las alegrías brotan del mismo sitio, pero se manifiestan de forma distinta en cada uno de nosotros....bonita entrada Lola, feliz cominzo de semana....abrazos

    ResponderEliminar
  17. En este hermoso poema se demuestra que las ciénagas de la soledad no son iguales a las torres de marfil, un poco siguiendo lo que dije en mi anterior comentario. Tus metáforas son muy bellas para referirse a aquél de quien bebiste o en quien abrevaste y te acostumbró a su ser y luego te abandonó. La soledad que sucede al abandono que hace de nosotros alguien que amamos es dolorosa y un poco insoportable. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Toro, pues sabes que es verdad me lo han dicho muchas veces, del pasado mejor huir pero sabes, el pasado es una parte muy importante de mi, me gusta recordar, y saber que ya tengo una vida mejor, pero el recuerdo…
    Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola marengo, en los sentimientos es difícil mandar, solo se siente y más de una vez se padece pero…
    Gracias por tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amílcar, siempre habrá en mi un sentimiento de pérdida, pero es más de un ayer de niña que el de una mujer que perdió un amor. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar