jueves, 16 de agosto de 2012

LOS COLORES DE LA VIDA



LOS COLORES DE LA VIDA

Colores de la vida, abrazo verde de los chopos del alma, rosa alba para que sientas mi llegada, te envuelva y te mime, llegando a la gama de los violetas dulces, color lila, a su olor, a los paseos del retiro, a los paseos de mi vida.


Rojo como la sangre que deprisa fluye en mis venas, que mi corazón bombea fuerte, que salta con tu llegada fundiéndose en el atardecer de tus abrazos, y desaparece en el negro de tu mirada.


Negro ropa, para verte desprenderte de ella, para acariciarte, para perderme de día, encontrándote en las noches, que todo sea como antes, pero sabiendo que he aprendido amarte nuevamente, con el calor de tu nombre en mis ojos, con el miedo al abandono al llegar el día.


Es una vida sencilla, algodón en la cama, seda en las manos, rojo atardecer en el ocaso, azul indiferente en las mañanas, cuando empieza el día, cuando estas lejos.


18 comentarios:

CHARO dijo...

Bonita descripción de los colores de la vida...me quedo con "el abrazo verde de los chopos del alma". Besotes

Lola dijo...

Hola Charo, pues has elegido bonito color, yo siempre el amarillo, pero creo que no he puesto nada sobre el amarillo, ¡¡¡ seré tonta!!!
Bueno ya escribiere sobre mi color, lo tengo por todas partes, parece que siempre hace sol dentro de mi casa. Un beso amiga.

MAR dijo...

Me gustan los colores, las flores, el amor y la poesía.
Muy bonito.
Besos con cariño para ti lola.
mar

marengo dijo...

Aunque todo seguirá siendo como antes, pero con los deseos, pasion y colores que pintan el amor y la pasión renovados, que bien describes el ímpetu que mana la mujer enamorada, ávida de amar y ser amada, preciosa entrada, y del colorido no te digo ná....¡chapeau Lola! un abrazo guapa.

Mario Misael dijo...

me gusta la representacion de tus plabras con el primer cuadro el de Leonid Afremov

Jorge Donato dijo...

La vida es una paleta cargada de colores listos para vestir cada momento de nuestros días.
Bello texto amiga, bien coloreado de letras bellas como siempre.
Un abrazo.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

La vida está llena de colores y sabores, solo hay que saberlas apreciar.

Bellas letras, Lolita.

Abrazos alados!!!

Char dijo...

Cada instante, cada logro, cada deseo tiene el color de la mirada personal.
Buen viernes, lindo post.
besos.

Liova dijo...

Hola!!! Sería difícil resumir mi vida con un color... quizá todos los colores y todos sus matices llenarían mi definición. Besos desde Jaca

Lola dijo...

Hola Mar, a mi también me gustan los colores, principalmente el amarillo, mi casa y mi vida se visten de ese color. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola marengo, gracias por tratarme tan bien con tus comentarios. Un abrazo, feliz sábado.

Lola dijo...

Hola Mario, se siempre bienvenido a mis blogs, y como no gustarme el colorido de tan prestigioso pintor Leonid Afremov, es como una bomba de los sentidos.
Muchas gracias por tu visita. Vuelve pronto. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Jorge, claro que la vida es como una hermosa paleta de pintor, en ella esta cualquier color que la vida nos ofrece, y hasta a veces inventamos. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Diana, todo eso hay y más en la vida querida amiga, y como tú dices hay que saber apreciar. Un besote grande, feliz finde.

Lola dijo...

Hola Char, cada logro y cada deseo tiene su color, tú lo has dicho, pero depende de quién sienta todo eso. Muy lindo tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...


Hola Liova, es verdad que sería difícil poner solo un color a la vida, aunque para mí el amarillo lo es todo, mi casa permanece de ese color, y me siento muy contenta de que así sea, aunque este confinada con otros. Gracias por tu entrada. Un beso.

Amilcar Blanco dijo...

Qué hermoso leer a una mujer enamorada. Un abrazo

Lola dijo...

Hola Amílcar, muchas gracias por pasear tus letras por mis ojos. Un abrazo.