lunes, 20 de agosto de 2012

ME HACE FALTA...




ME HACE FALTA...

Me hace falta respirarte de nuevo, sentir otra vez las palabras, navegarte el cuerpo con mi aliento, y consentírtelo todo.


Me hace falta enloquecer para amar de nuevo, perderme en tus callejones oscuros como mis noches, recobrar de nuevo los afectos, y no morir jamás por que llegaste.


Me hace falta sentir el frío, y recobrar el calor con tu mirada, no sentir nunca mas la desnudez de la soledad, sabiendo que jamás te fuiste, y que respiras en mi almohada.


Me hace falta ver llegar la noche, y morir un poco cada mañana al marcharte, reconfortarme con tu calor en mi cama, y buscar tu olor en mis sentidos.


Todo, todo me hace falta, por que si no estas, quien escuchara el viento junto a mí, allá en el acantilado, junto a las mareas del alma, y el alba abrazada a tu cuerpo, mientras yo espero...




20 comentarios:

Liova dijo...

Hola Lola!!!! Bellas palabras para decir lo que te hace falta. Que todo lo que echas de menos y todo lo ue te haga falta, te llegue de las manos del ser que tanto amas. Besos cariñosos desde Jaca.

anayaika dijo...

Buenas tardes Lola!!!!!
Qué bonito es echar de menos a la persona que amamos!!!!!
Preciosa tu entrada como siempre.
Un beso enorme amiga

CHARO dijo...

De nuevo me sorprende este escrito, después de leerlo detenidamente me parece tan personal que hasta puedo llegar a creérmelo si tú no nos aclarases contínuamente que escribes sobre cosas oídas.Besotes

MAJECARMU dijo...

Lola,todo eso que te hace falta,yo sé que lo tienes,lo valoras y lo amas...Tu creatividad es inmensa,nos llega a todos y nos llena,es una preciosidad,amiga.
Bueno,yo voy contestándoros a todos poco a poco...Es todo un milagro sentir cerca de nuevo a mis hijos y disfrutar de ellos,pronto se irán,el tiempo vuela...
Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y tu buen hacer.
M.Jesús

antonioe dijo...

hermoso deseo que brota de un corazón enamorado y lleno de esperanza. un beso querida poeta.

Jorge Donato dijo...

Letras tuyas que son anhelo y desesperación por atrapar el tiempo y robarle la sustancia que se llevó con su paso.
Un abrazo amiga.

ReltiH dijo...

siempre un placerzaso leer sus sensibilidades.
un abrazo

Julio Benavente Caballero dijo...

Apasionado y enamorado poema.
Me ensanchó el corazón y me arrancó un par de suspiros.
Gracias por compartirlo.
Besos.

Lola dijo...

Hola Liova, siempre amable con tus comentarios, muchas gracias porque también me hacen falta. Un beso amiga.

Lola dijo...

Buenas noches Ana, si es bonito echar de menos pero eso nos pone tristes, estar sin la persona que amas, mejor que no echemos de menos a nadie. Gracias por tu comentario y tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Charo, nada personal, solo me pongo en primera persona para poder escribir mejor lo que me contaron. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, si amiga, yo no necesito nada mas, solo que me quieran y que le lo digan de vez en cuando, a lo mejor es mucho pedir. Gracias por tu visita amiga mía. Un beso.

Lola dijo...

Hola antonioe, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Jorge, letras sin importancia amigo mío, letras que salen de las esquinas, y los paseos, de los parques y las calles tranquilas de cualquier ciudad sin nombre. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Reltih, encantada de verte de nuevo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Julio, gracias por tus hermosas palabras, a mi sí que me ensancho el corazón tu presencia. Vuelve pronto. Un abrazo.

Pierre BOYER dijo...

Gorgeous picture...

Pierre

Lola dijo...

Hola Pierre, muchas gracias por tu palabras. Un saludo.

shantal dijo...

Bellos y apasionados versos,cuando se ama se necesita la presencia del ser querido tanto como el aire que se respira.Me ha encantado el poema Lola,como siempre genial amiga,besitos mil

Lola dijo...

Hola shantal, un comentario precioso que me hace sentirme feliz. Gracias. Un beso.