miércoles, 15 de agosto de 2012

VIVIRÈ



VIVIRÈ

Viviré entre el agua y la tierra, allá, cerca de tus brazos y del viento, arropada de sueños, protegida de mis miedos, y allí te amare.



Y no habrá rincón que no recorra, que no bese, que mi ser no suspire por el, porque todo es vida, y tu, la vida mía.



Algún día sabrás de mis anhelos y vivencias, de donde he querido vivir, y amar, siendo dueña de mi vida, que no pudo serlo hasta el final, por que solo a ti te pertenecí siempre…sin tu saberlo.



Ya no habrá en mi mas misterio, no dejare nada al mañana que no existe, pero si muriese hoy, esta tarde, o esta noche… no olvides que cante, reí, y rece repitiendo tu nombre, porque solo tu fuiste mi mar, mi cielo, y la tierra que a ti me ato, pero jamás aparecí en tus sueños, ni en tus días.




16 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Ya no habrá en mi mas misterio, no dejare nada al mañana que no existe, pero si muriese hoy, esta tarde, o esta noche… no olvides que cante, reí, y rece repitiendo tu nombre, porque solo tu fuiste mi mar, mi cielo, y la tierra

Sin Palabras ..........

Un beso antes de irme a la cama , eres tan tan hermosa por dentro y por fuera mi querida amiga

Lola dijo...

Hola Patricia, me ha hecho gracia tu comentario, tú me decías que te ibas a la cama, y yo en esos momentos me iba andar como cada mañana. Eran las ocho menos diez de la mañana, y me ha gustado ver que has pasado a verme cuando ya era la hora de tu descanso. GRACIAS. Un beso grande amiga.

CHARO dijo...

No hay derecho no aparecer en los sueños de esa persona por la que has dado todo....¿Es mucho pedir que te tengan en sus seños :-) Besotes

ReltiH dijo...

SENTÍ LA INVOCACIÓN DE UN ADIÓS.
UN ABRAZO

Alma Mateos Taborda dijo...

Conmovedor y profundo. Amar con todas las fuerzas, aún no siendo correspondida, habla de tu inmensa calidad humana. Un abrazo.

marengo dijo...

Cuanta entrega,fidelidad y amor incondicional desprenden tus palabras, dichosa esa persona que recibe tantos halagos, espero que sea digna de ellos, y de tí, que veo que eres una mujer excepcional...bonita foto y bonita pose....saludos Lola...

Adolfo Payés dijo...

Conmueve tu prosa amiga.. tiene ese toque especial de quien escribe con amor...

Bravo..


Un abrazo
Saludos fraternos de siempre..

Liova dijo...

Hola Lola!!!! Se sienten las muchas ganas de vivir que tienes. Besos desde jaca.

Lola dijo...

Hola Charo, todo está bien hasta no aparecer en sueños de la persona que jamás existió. Muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, un comentario hermosísimo. Gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Alma, es importante amar siempre, el mundo es un lugar hermoso para vivir o soñar, siempre que la persona así lo decida. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola marengo, ufff el mundo está lleno de personas maravillosas que jamás conoceremos, por eso mi amor a todas esas personas que no conoceré y que son dignas de ser amadas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Adolfo, muchas gracias por tu visita, y mucho más aun por tu hermoso comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Liova, sí que estoy muy bien, con ganas de vivir, aunque a veces me sienta cansada y eso que estoy de vacaciones, ya descansare al llegar a Madrid. Gracias amiga. Un beso enorme.

Amilcar Blanco dijo...

Se trata del amor secreto, de quien ama en silencio y dedica muchos instantes de su cotidianidad a esa ensoñación. Un beso.

Lola dijo...

Hola Amílcar, siempre hay amores secretos aunque sea en los sueños…
Gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.