lunes, 22 de octubre de 2012

INCONFUNDIBLE




INCONFUNDIBLE

Las cosas cuando no se entienden se les quiere dar una lógica, la mayoría de las veces no la tiene, por eso el amor es solo y únicamente amor, no se confunde con otro sentimiento, no se confunde con otras cosas relacionadas entre sí, solo el amor es inconfundible.

Si alguien me pregunta ¿estaré enamorada? Yo tranquilamente le digo que no, porque cuando se siente, no hay dudas de ello, no te haces preguntas, solo eres feliz.

El amor lo he vivido muchas veces, porque lo tenía confundido con otras sensaciones, emociones o cosas que no sabía explicar, pero quien ha conocido el amor y lo pierde, sabe que eso ya jamás lo sentirá.

Pero... ¿que es el amor? Muchas personas dicen que es llegar a un estado de estupidez tan grande que pierdes el sentido, que te lleva de cabeza y te hace sufrir cada día.

Yo ahora siento amor, y estoy en desacuerdo con todo eso, el amor es el abandono, no físico, eso nunca, porque lo que quieres es estar más guapa para tu enamorado, es oír crecer las flores aunque sea en la distancia, es hacer una casa en las nubes para vivir allí enamorada siempre,  porque el amor no causa sufrimiento, el amor vivido y sentido solo te hace feliz.

El amor es quererte cambiarse por el otro si siente dolor, es querer que todos sepan que lo que sientes, y quieres gritarlo al mundo, quieres sentir las caricias de tu enamorado como la luna que sale despacio y la sientes serena,  da brillo a tus ojos, y le envuelve como el viento con un susurro,  te mece como las olas, y sientes tu corazón como cañonazos en vez de latidos.

Cuando sientes su voz en el teléfono, o te paraliza cuando después de un día exhausto solo quieres hacer el amor hasta ya no sentir nada más que los latidos de ambos, y apagar el fuego de la pasión loca, para sentirlo otra vez mañana.

Es gritar en la montaña su nombre, porque el eco de lo devolverá y le sentirás otra vez tuyo,  no quiero tener nada para mi,  solo quiero respirar, y sentir tu aliento, tus caricias, y tus besos a mi lado, así no sentiré frío, así no sentiré miedo, ni sed, así solo sentiré...AMOR




 

14 comentarios:

  1. Para mi el amor universal siempre esta para nosotros, las vibraciones energéticas del amor ESTAN...ya sea solo, hacía la familia, hacia la pareja si es que la tenemos, etc, pero el ENAMORAMIENTO, es genial, se siente en el corazón al latir más fuerte, se siente debajo del ombligo, se siente en las ganas de abrazar, mirar, tocar, compartir a cada momento con el otro...y cualquier cosa por pequeña que sea nos hace TAN FELICES...enamorados la vida indudablemente al menos para mi es mas bonita.
    Muy buen post!
    Un abrazo enorme con mucho cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola creo que estas acertada en todas esa apreciaciones sobre el amor, aunque realmente yo creo que el amor en si no tiene una fácil explicación, jeje ¡ si es que se vuelve uno loco! jajaja
    Me gustó leer el articulo, mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas clases de amor, y de amar, algunas son transitorias, otras son interesadas, otras son forzadas, pero sólo la persona que ama puede sentir la sensacion y y definir esa mágica palabra....te diré, Lola que amor , atracción deseo y lujuria todas guardan relación entre sí....bella entrada amiga, y bella imagen como tu estilo y tu personalidad...besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias querida amiga por siempre obsequiarnos belleza y sensibilidad en letras. Muchos besinos con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar, has hecho un hermoso comentario acerca del amor, me ha encantado de verdad, para mí también es bonita la vida, y te deseo que sea así siempre. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola sabores, si, tienes razón, nos vuelve locos del todo, pero hermosa locura. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola marengo, el amor es lo mejor de la vida, hay muchas clases de amor, pero el verdadero sin intereses ningunos, es el que a lo largo de la vida te ata aunque seas libre, y das todo a cambio de nada, porque así lo quieres tu. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Ozna, siempre me alegra verte por mis blogs, muchas gracias por hacerlo amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una extraordinaria descripción del AMOR......y es el más grande de los sentimientos.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, muchas gracias amiga, es verdad, el amor es lo mas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Lola,nos dejas una detallada y completa reflexión sobre el amor,amiga...El amor,sin duda es inconfundible,sin embargo va evolucionando,lo sabes bien.La etapa del primer enamoramiento pasa y llega el amor más profundo,más calmado y auténtico...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buen hacer,amiga.
    FELIZ SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo Lola, amar es algo diferente, algo mágico, un sentimiento extraño que escapa a nuestra lógica.
    Viva el amor,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que decís acerca del amor en este poema es conmovedor y cierto. Quienes hemos conocido y vivido el amor lo sabemos. Hay quien ha dicho que todo amor es un embaucamiento porque andamos como embrujados o en estado de "encantamento", como don Quijote por su Dulcinea. En realidad eso ocurre cuando el amor es meramente platónico, idealizado, cuando es real, existente, es como tú dices. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Amigo Amílcar, gracias por tanta compresión para mis letras, hay veces que ni yo misma me entiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar