miércoles, 13 de marzo de 2013

RECUÉRDAME



 
 
RECUÉRDAME
 
Repíteme que me quieres mientras piensas en otras cosas, más importantes que yo, mientras bajas a no sé qué cosa al trastero, o mientras olvidas lo que deseo estar contigo.

Que sigo estando en ti, aunque tú te marches cada día sin tener nada que hacer, porque nuestro tiempo de crianza a nuestros hijos ya paso, y cuando has olvidado los mil sinsabores de entonces, con tu indiferencia.

Dime que me echas de menos al acostarte si es que yo me quedo por aquí alguna noche, cuando tus pies permanecen fríos, y mi ser se calienta solo con rozarte los tuyos, porque aun te amo.

Cuéntame despacio las cosas que me dices, esas que tienen que ver con nosotros dos, no me hables de los demás, ni de cosas importantes, solo recuérdame cuando te conocí, y cuando mi vida dejo de serlo para ser simplemente tuya.

Recuérdame mil veces en las cosas pequeñas, en la mañana cuando al levantarme sentí tu sueño junto a mi cuerpo, cuando te prepare el desayuno,  cambie  las sabanas para que esta noche las encuentres frescas, en la ropa que te planche, en la comida que prepare hoy, en los sueños que compartí contigo, en los abrazos que no me diste… recuérdame.

Y recuérdame cuando me marche, porque desde el otro lado también seguiré cuidando de ti, por eso y por lo mucho que te amo… recuérdame.


 

20 comentarios:

  1. Amor profundo y sincero que va mas allá del tiempo, qué bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El verdadero amor siempre traspasa fronteras y allá donde se encuentre siempre tendrá un buen recuerdo.
    Hola Lola, encantado de volver por tu casa, creo que no te tengo entre mis seguidores y es por eso que se me despista tu blog, ejje
    unos besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Amor y devoción en estado puro. Maravilloso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A todos nos gusta que nos recuerden, que nos estimen y quieran. Bonitas palabras, sentimientos maravillosos que ójala se cumplan. Un beso muy cariñoso Lola.

    ResponderEliminar
  5. Lola,nos dejas un post con consistencia,amiga...
    Le dás suficientes razones al ser amado para que valore a la mujer,que está cerca de él...Ella es consciente en todo momento de lo que hace,ella le dedica su tiempo y su vida...aquí y también en el cielo.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
    Mi gratitud por tu cercanía,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Al leer esta entrada he sentido una cierta tristeza porque ese recuerdo me ha hecho pensar en esas despedidas sin posibilidad de regresar......también es verdad que el amor nunca muere.Besotes

    ResponderEliminar
  7. El amor por encima de todo, inalterable al paso del tiempo y vivo en el recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Él debe despertar y ver por fin el amor que en esencia y contraste es para él... saludos desde Nicaragua...un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  9. Echar de menos,,ahí se nota el amor,,,un beso desde Murcia,,,ya tenemos Papa,,,

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafael, muchas gracias por tu bonito comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola sabores, siempre agradezco vuestros comentarios, me gusta también leeros a pares, eso es amor, hasta compartir el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rodericus, el amor siempre hay que mostrarlo sin contaminar, es lo suyo, que la persona que lo reciba sepa que nadie lo daño. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Liova amiga, no puedo entrar a tu blog desde hace varios días ni para darte las gracias. Me alegro que hayas vuelto para poder hacerlo, me dice al querer abrir que debo de compartir mi perfil, pero eso esta hecho desde el primer día, mira a ver si es que no te has dado cuenta y hay algo por lo que no puedo entrar. Gracias siempre por tu constancia y amistad. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Jesús, como siempre tus visitas y comentarios me encantan, al igual que al pasar a tu blog me hace sentirme como en casa. Gracias amiga. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, nada de tristezas, solo el recuerdo debe ser necesario cuando no produce daño en el corazón, tu ahora tienes una herida sin cerrar, date tiempo amiga, ya verás como habrá un día que el recuerdo será maravilloso y no habrá más daño, si lo sabré yo… Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola José Manuel, amor, siempre amor, es un sentimiento maravillo que todos deberíamos sentir alguna vez. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mario, el amor es como un despertar, siempre hermoso y deseado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola alp, amigo mío del mar, siempre es bueno echar de menos, y saber que en algún momento del día alguien pensó en ti… ahora lo hago yo al contestar a tu comentario. Un abrazo grande, y muchas gracias siempre por volver.

    ResponderEliminar
  19. Infinitas gracias querida amiga por obsequiarnos la belleza de tus letras , vestidas de profundo amor. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Amiga Ozna, me alegra mucho que me devuelvas la visita, me gusta leer tus blogs, y me encantan tus fotografías. Gracias por venir a leerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar