miércoles, 17 de abril de 2013

REVOLOTEABAN LOS SENTIMIENTOS




 
 REVOLOTEABAN LOS SENTIMIENTOS
 
 
Revoloteaban los sentimientos como banderas, en una tarde de  sol, pero eso no era suficiente, porque faltaban muchas cosas más, y sobre todo tu sonrisa junto a mi persona.


Y bailaban las palmeras al ritmo del viento desmedido, mi pelo se volvió loco, y la sonrisa se quedo junto a los recuerdos de un ayer de ensueño.


A mi que tanto me gusta el viento... Me dejo junto a la playa un pensamiento pleno, y un nomeolvides en el corazón adormecido de ausencia.


Tiemblan las hojas, me arrulla el canto, y siento el regreso.


El mar, el sol, el viento, tu mirada, y mi sonrisa , un cóctel divino, para un día genial.


 
 
 

10 comentarios:

  1. HOLA QUERIDA AMIGA
    ESTOY VOLVIENDO DE A POCO PORQUE NO ME HE SENTIDO BIEN, COMO SIEMPRE, TENGO TANTAS PRESIONES EN LA VIDA. PERO BUENO... ACÁ ESTOY.
    GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ. DE A POCO ME IRÉ PONIENDO AL DÍA.
    BESOS

    PD DISFRUTA DEL MAR. GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI BLOG, TÚ ERES PURO SENTIMIENTO AMIGA.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Rodeada de tantas cosas bellas, el sol, el mar, la brisa...es una pena que surgiese la añoranza.
    Hermoso amiga, abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lola, me encanta la intensidad de tu sentir que se expresa tan bien en tus versos. El viento hace volar banderas y sentimientos es como el torrente de la libertad. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. La intensidad con que el viento mueve los sentimientos, hace vivir plenamente los recuerdos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya coctel tan estupendo, así cualquiera tiene un día estupendo......yo también quiero beber de ese coctel:-) Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Luján, cuanto siento que no te encuentres bien, espero que eso sea pasajero, y ya estés recuperada, y la vida… siempre nos da disgustos, ahora de todas clases, pero ya mismo pasara.
    Gracias amiga por tus invitaciones a tomar el té cada martes, pasare el martes si el mar no me quita ese tiempo. Un beso amiga, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jorge, si que al marcharme aun estando más de un mes me dará la nostalgia porque no quiero marcharme, pero volveré de nuevo en unos días. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amílcar, estoy encantada al estar aquí en el mar, volveré a primeros de mayo, tengo cosas que hacer en Madrid, pero volveré en junio, eso me ayuda al regreso. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola José Manuel, muchas gracias por entender mis sentimientos aquí cerca del mar, vivir aquí es otra historia, y escribo mucho, es el ambiente marino quien enciende mi ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, sí que es un coctel estupendo, por eso no quiero marcharme, pero no hay más remedio, aunque aun me faltan dos semanas, pero volverse. Un beso amiga.

    ResponderEliminar