jueves, 6 de junio de 2013

A PARTIR DE HOY...




 
 
A PARTIR DE HOY...
 
 
A partir de hoy…
 
 
Voy a quererte sin que estés en mis silencios del alma, en la soledad de una ausencia prolongada, sin escribir, sin palabras que jamás entiendes.
 
 
A partir de hoy voy a cuidarte sin que lo notes, voy a soñarte en la lejanía, vas a saber de mí cuando alguien te lo cuente, sin mis palabras,  hasta que me eches de menos y me busques, pero no volveré ni si quiera a decirte adiós.
 
 
Te diré en mis miradas de lejos, que no me veras ni llorar, ni reír, no me veras ni si quiera en tus sueños, porque no te permitiré ni tus olvidos, ni los míos, esos son los peores, porque cuando olvido… es cuando más te recuerdo.
 
 
 

12 comentarios:

  1. Un inmensa ternura en tus palabras LOLA y un corazón que late en el recuerdo.
    Un tierno abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sentimiento a raudales corren por tus versos. Un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  3. A partir de hoy seguirás viviendo en el recuerdo... cuando hay que olvidar y mirar hacia delante.

    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto, muchas gracias por tu comentario y tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Liova, eres muy buena conmigo, siempre tiene un comentario bueno para mí. Gracias. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Manuel, yo siempre miro hacia delante, mi vida es estupenda, y los escritos… solo eso. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A veces intentar olvidar solo hace que ponernos en presente ese recuerdo que quizá no queramos recordar.
    Bonito lo que escribiste Lola
    unos besotes

    ResponderEliminar
  8. "cuando te olvido es cuando más te recuerdo". Se me han puesto los pelos de punta, de verdad. Un fuerte abrazo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hay acendrado amor en el olvido porque como tú dices: "cuando te olvido te recuerdo". Creo que a veces la indiferencia puede llevar una gran carga de interés. Me ha gustado mucho tu poema, encierra un crisol de significaciones relacionadas al sentimiento de amor. Te mando un abrazo y te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola sabores, el intento de olvido casi siempre no funciona aunque nos empeñemos en decir lo contrario, pero no importa, el recordar con olvidos es una parte estupenda de quedarse en el ayer más querido. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Balagar, es verdad, aunque parezca contradictorio, porque cuanto más quieres olvidar algo, más se acerca a ti… a veces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Amílcar, ya ves que soy contradictoria a veces, eso forma parte de la locura del amor, quieres y olvidas, quieres y quieres mas, así estoy junto al mar que tanto me gusta y seduce. Gracias por tu comentario, siempre hermoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar