sábado, 29 de junio de 2013

PERO DE VEZ EN CUANDO...






PERO DE VEZ EN CUANDO...


Pero de vez en cuando, vuelvo…


Y ese volver a los instantes de una vida mágica, donde pude sentir a mis anchas, y fui adorando personas y cosas, y todo me parecía un sentir loco, que nada me importaba perder la cabeza, y cada noche hacia propósito de enmienda para no volver de nuevo a la locura de amar.


Pero eso no pasaba, porque después de rezar, yo quería volver a sentir aquello que tanto me movía, agitaba mi corazón, y hacia que mi pecho se elevase de tanto sentir, y desear de nuevo los susurros de la noche, sin querer ver llegar el alba.


Desee tanto que, al llegar a la edad de catorce años me enamore del todo, y no fue de una cosa, fue de un ser maravilloso que me hizo ver la vida a través suyo, y todo cambio de color, mi boca cambio el sabor de las cosas, mis manos tocaron la calidez de su piel, mis oídos se enamoraron con sus palabras susurrantes, y sus pasiones fueron las mías.


El me enseño amar dando en cada minuto todo mi ser, y yo ya quede enganchada a él… de por vida.



10 comentarios:

  1. De vez en cuando volvemos a recordar...De vez en cuando vuelve esa niña que habita en nuestro interior y nos sigue impulsando,animando y queriendo...No la dejemos nunca,Lola...Esa niña nos mantiene vivas y nos muestra siempre la fuerza divina del sentimiento.
    Gracias por compartir con nosotros la belleza de tu interior y de tus letras, siempre inspiradas y deseosas de sobrevolar la realidad.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño...Ya estoy mejor, ahora preparo actos del verano con mis compañeros de la asociación cultural.
    Feliz fin de semana y espero,que también tú estés mejor,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hoy paso el día en casa de mi hijo pequeño, es un buen día,y todo mejora con tan buena compañia. Espero que ya estés recuperada y que tengas muchos planes para el verano. Un beso grande, muchas gracias a ti siempre.

    ResponderEliminar
  3. Lola es tan personal lo que escribes que parece que es tu propia experiencia....enamorarse con 14 años de esa forma tan madura me ha sorprendido gratamente pues yo a esa edad todavía jugaba con muñecas y no es broma.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, las personas maduran a diferentes edades, enamorarse forma parte de ese madurar y es bonito hacer la historia propia al lado de un amor imposible, que parecía que desde siempre me estuvo destinado. Esto si que forma parte de mi vida amiga mia. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ese es el verdadero amor, aunque a veces sea cruel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si Antorelo así es el verdadero amor que más de una vez nos hace perder la cabeza. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR ES UN ESTANDARTE DE LA VIDA. BELLO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Pensamos que los 14 años es una edad joven para enamorarse, pero es que en realidad, cuando llega el amor no se detiene en pensar qué edad se tiene, porque el amor se despierta en el corazón y no comprende de edades.

    Muy bella tu entrada, Lola, un placer, estar en tu rincón.

    Te deseo un feliz domingo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reltih, claro que es un estandarte, es lo mejor de la vida, compartirla con quien amas. Gracias amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, es verdad que es una edad muy temprana para enamorarse pero… así fue. Y es que nadie sabe cuando llegara el amor que compartirá contigo su vida, es una suerte encontrarle. Gracias por tu entrada. Un beso.

    ResponderEliminar