sábado, 16 de noviembre de 2013

COMO PERDIDA




 
 
 
COMO PERDIDA
 
 
Anduve mi vida como perdida, imposible salir del laberinto de tu nombre, no se… no quiero.
 
 
Siempre a la sombra de un cuerpo, que pensé que no tendría nada que ver contigo, y ahora el recuerdo insensato me dice que es el tuyo, que no olvide, que pase mis manos y mi aliento junto a todo tu ser, junto a las revoluciones que luche y que siempre perdí, porque estar enamorada solo eran vivencias mías, para ti un reflejo del sol al atardecer.
 
 
Que permanecí esperando anclada en el barco del recuerdo, y que jamás desate amarras, porque no llegaste a mí, más que en sueños, donde no pude acariciarte, ni beber tus besos sin dueño, porque tu solo fuiste mi dueño en aquellas noches de septiembre, cuando las mareas eran más intensas, y yo permanecía fondeando en tus ojos, pero tu… solo te quedabas en el olor de mi almohada, que me hacia mil veces volver a soñar aunque no durmiese.
 
 
Pero déjame escribirte a la dirección del alma, junto al número de tu cuerpo, en el piso séptimo… cielo, junto código postal del paraíso… anda déjame, aunque sea en el silencio que desde que te marchaste ya tiene tu nombre.
 
 
 

13 comentarios:

  1. Precioso, quizas no estás tan perdida.
    Un abrazo, lindo sentir el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. No Amapola Azzul, ya no estoy perdida, lo estuve hace años, pero solo recuerdo cosas a la hora de escribir, eso me hace bien. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lola,aprendemos tanto con el tiempo...Y cuando lo recordamos nos damos cuenta, que todo era necesario y nada es en vano...Todo lo que damos nos lo devuelve el universo por partida doble...Tu diste mucho y ahora tienes una gran inspiración y unas bellísimas letras, que nos hacen disfrutar a todos...
    Preciosos esos recuerdos,que te enseñaron a dar y a madurar,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso, compañera y amiga.
    Feliz domingo,LOLA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Amiga Mª Jesús, siempre te superas en tus comentarios en mi blog, me dejas siempre pensando en estas buenas cosas que dices, te doy las gracias de corazón siempre. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Una apasionada biografía, latente de poesía.

    ResponderEliminar
  6. Lindo y bellisimooo
    Me ha encantado Lola
    Besitos, Pilar

    ResponderEliminar
  7. Hola MTeresa, muchas gracias por tu visita. Me encanta volver a verte. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, gracias por tus amables palabras. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  9. Bueno no hay más que darle una patada a esos naipes para que el laberinto se desplome y.........encontrar de nuevo el camino. No dejan de sorprenderme tus escritos Lola.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Todo se hace luz en un momento dado. ..llega la sabiduría y miramos hacia atrás unas velas que hacen navegar hacia adelante nuestra vida.
    Preciso post, querida Lola.
    Un beso y adelante.

    ResponderEliminar
  11. No está tan perdida como piensas, el tiempo te situado en el mejor de los momentos, en el de compartir tus maravillosas letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un placer leerte y dejar mi huella en tu jardín perfumado de letras ademas de un saludo cordial, me encantó pasar y quedar extasiada

    SHANIA LYNNE

    ResponderEliminar
  13. Exclente simbiosis de letras e imagen
    Abrazos

    ResponderEliminar