martes, 18 de febrero de 2014

AUN OLÍAMOS A NOCHE...





AUN OLÍAMOS A NOCHE...


Aun olíamos a noche y a sudor, la noche había sido calurosa, y la brisa no acababa de saciar el sueño.


Me levante con el bochorno de la madrugada, me asome a ver si había salido el sol que aun era el único que permanecía dormido, espere, hice unos fotos y volví a la cama.


Allí los brazos de mi amor me esperaban temblando en el deseo, y yo deseaba volver al sueño que había abandonado unos minutos antes, pero no pudo ser…


El se adueño de mi calor, de mi sueño y los hizo suyos, me recorrió toda, dejo su aliento en mi pecho, y sus manos se enrollaron el la redondez de mi cintura que perezosa, empezaba a despertar pidiendo mas.


No hizo falta esperar llegadas de nada, el deseo ya estaba acompañándonos, y el alba anunciaba su llegada sin prisas, igual que nosotros, que ya no tuvimos que retener nuestros instintos, sus manos y las mías se perdieron en lo oscuro, y el amor surgió a borbotones.


Se marcho el alba, y el tiempo fue nuestro, mi cuerpo se refresco con su lengua, y mis gemidos salieron al tiempo que el viento de lebeche hacia su entrada.


El amor vendrá mañana. Hoy es otro día, si llega a la hora de la siesta estaré preparada y despierta, si no llega…me envolveré con la noche, y la luna esperara junto a mi almohada.


 

5 comentarios:

  1. Primero mandarte un abrazo de fuerza para todo lo de tu hijo que me contastes..ahora estará todo en una cuesta dificil de subir..pero poco a poco saldrá..lo peor, lo de su hijo...una putada y que los padres divorciados sufrimo smucho..por desgracias, hasta a eso, tenemos qeu acostumbrarnos...un besazo desde una ventana amiga,,,,

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda madrugada de amor Lola y lo has escrito con mucho sentimiento.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Lola,magnífico escrito, donde nos regalas esos instantes bellos e inolvidables...Espero que todo vaya bien,amiga...Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buen hacer, compañera y amiga.
    Feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. HOLA LOLA UN POST ENTRE TERNURA Y SENSUALIDAD EXQUISITA
    BRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar