viernes, 14 de febrero de 2014

NOCHE Y MAGIA

 



NOCHE Y MAGIA



Más de una vez sentí la noche y su magia, sus duendes, y sus hadas…


Sentí como volaban cerca de mí, de mis lágrimas y mis suspiros, haciéndolos parte de ellos, y dejándome al marchar la escarcha en mi pelo, llevándose la soledad, dejándome la libertad para creer y saber, desear y amar.


Hay veces que al despertar pienso que he tenido un hermoso sueño, y también que quisiera arrebujarme junto a tus sentimientos, nutriéndome de ellos, y saber que así quiero pasar mi vida, cerca, muy cerca de ti.


Paseo junto a tu vida, allá junto a tu rio, y la emoción vuelve a mi viéndote pasear al atardecer, y sin tu saberlo yo te acompaño, porque sé que no has olvidado.


Y cada noche dejo llegar el alba para que recuerdes que aun estoy, que aquí persiste la magia y tus duendes, tus sonrisas y mis anhelos, porque sé que siempre permanecerás a mi lado ¡¡¡ si lo sabré yo…!!!

 

6 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola,como bien dices, hay noches de magia y misterio...Todo nos habla y nos susurra y nos llegan sueños y recuerdos inolvidables, porque quizá todo está en el presente y el tiempo no existe,sólo lo sentimos nosotros con nuestros límites humanos...Una preciosidad, que nos hace levantar el vuelo,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo.
Feliz día del amor y la amistad...hoy y todos los días.
M.Jesús

Antorelo dijo...

¡Cuánto daría por una noche de magia!
Un abrazo

Navegante Del Alma dijo...

Brindo por esos seres que te revolotean y por la magia, que no se pierda nunca.
Saludos afectuosos.

CHARO dijo...

Que segura estás de él Lola y es que en la noche mágica todo puede suceder.Besicos

ReltiH dijo...

MÁGICAS TUS LETRAS.
UN ABRAZO

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.