martes, 8 de julio de 2014

A SABIENDAS...



A  SABIENDAS...

A sabiendas de que no todo sería un paseo por las nubes acepte...


Mis años de vivencias se mezclaron con los suyos de sueños, y nada volvió a ser como era antes de conocerle, pero eso sólo lo sabría pasado el tiempo, cuando todo lo había invadido el, cuando ya había perdido la razón.


Y supe que el fue mi lápiz para escribir, mi bolígrafo para que jamás se borrase lo sentido, mi ordenador como carpeta inmensa para almacenar lo que jamás fue antes, y no quería que fuese borrado ni con los años aún por pasar.


Me sentí bien pensando que todo era un vehículo para llegar a su vida, para engrandecer la mía, para sentirme princesa de un cuento sin príncipe, sin reino, sólo las sonrisas, y las miradas, llenaron mis días de amor, y mis noches de locuras.


A mis años sólo queda lo bueno y lo malo del todo, pero si por sentir lo bueno tenía que pagar con lo malo merecía la pena, merecía ser sólo parte de un ayer intrascendente que era antes de conocerle, porque todo lo sentí desde un corazón loco, mayor, y enamorado, fue la segunda oportunidad de un después ya vivido.


Tus locuras enamoraron mi ser de nuevo, y las mías me volvieron hacer joven, todo dentro de un corto periodo de tiempo, que dio alas a mi vida diaria, y sueños cuando ya creía que los había soñado todos.




8 comentarios:

  1. Esto es maravillo: Lola. Imágenes y letras que enamora.

    Y luego la Música de acorde con lo expuesto. Chapo. Amiga.

    Te dejo un besazo y mi estima.
    se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. No importa el antes ni el después, Lola, tus letras son solamente ese sentimiento de un corazón enamorado que volvió a latir, y eso es la fuerza de la vida.

    Bellísimas letras.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  3. Cómo profundizas, Lola...Vas caminando paso a paso por el recuerdo y de forma bella y lírica nos dejas tu experiencia apasionada y genuina, que da sentido a la vida y le da al sentimiento alas de eternidad...Precioso, amiga, muy bueno...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  4. Lola, cada día me gustan más tus escritos. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. El ayer o el mañana es irrelevante para el sentimiento, sólo cuenta el presente.
    Profundo y bello amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que has escrito Lola...escribir es un arte y tu eres una artista de las letras.Besicos mil

    ResponderEliminar
  7. ASÍ ES EL AMOR, CADA VEZ NOS ASOMBRA MÁS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan a seguir escribiendo sin miedo, al no ser juzgada por mis letras. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar