miércoles, 2 de julio de 2014

SIEMPRE




SIEMPRE


Surgió la mañana por la noche, y tus palabras al  otro lado de mi tiempo, sin reproches, sin lamentos, solo   la alegría se reflejaba en  la ventana, viendo las sonrisas como flecos de una cortina invisible.


Necesite un tiempo de relajo, sin saber mas que lo que el pensamiento me traía, al principio con recelo, después emprendí el regreso, pero de nada sirvió,  nada tenia que ver con nada, y mis palabras menos aun.


Y deje correr el viento por mi cara, a falta de otras caricias, de otras sensaciones, reí y llore al tiempo, sin saber en realidad lo que esperaba, sin ti, sin nada.



6 comentarios:

  1. Lola, nos dejas momentos mágicos, vividos y sentidos...El tiempo va pasando página y después no hay sonrisas, ni palabras, ni nada...Todo evoluciona, pero también todo vuelve a veces, sin avisar...La vida es una continua sorpresa y debemos tener fé y esperanza.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tus buenos y sugerentes posts.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. El escrito que nos dejas hoy hace que la imaginación vuele para averiguar que es lo que se puede esperar sin nada. Besicos

    ResponderEliminar
  3. El corazón es un guía ciego que nos lleva por la vida como en una montaña rusa, y ni el tiempo es capaz de gobernar su ruta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ESE SIEMPRE, ETERNO....!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que belleza Lola ! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por seguir cerca. El verano más de una vez separa a los amigos, esos que estáis a lo largo de todo el año. Me hacéis sentir bien estando a mi lado. Gracias siempre por vuestra fidelidad. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar