martes, 18 de noviembre de 2014

MIS FRIOS APASIONADOS




MIS FRIOS APASIONADOS


Yo me resguardaba de mis fríos dentro de tu pasión incontrolada, se estaba bien, era el paraíso de mis días, antes se había instalado el invierno en mis días, después todo fue como en un cuento.


Miraba su fotografía con su polo de color azul que a mi tanto me gustaba, su pelo rubio era un mar meciéndose entre mis manos que se habían olvidado de acariciar, y en mi cuello se ahogaban sensaciones jamás sentidas antes.


Me producía serenidad y meditación, dejar mi mente en blanco para que ningún pensamiento pudiese regalarme nada que no fuesen tus palabras, o tus silencios, porque simplemente tú eras la pasión de la juventud y el desespero.


Vivía detrás de la persiana verde de mis sentires, y esperaba mi alma enamorada detrás de mis ansias, siempre llegabas tarde pero llegabas, entonces sonaban las campanas de la catedral cuando era la hora de la misa vespertina, pero a mí su sonido me anunciaba tu llegada…


Fue pasión y vida, almacene tantos sentimientos en mi alacena del alma que ahora escribo de esas conservas, de lo que sentí, y de lo que quise sentir después de una vida vivida en pasado, frente un ahora continuo sosegado, feliz, e incontrolable dentro de un ser otoñal.




8 comentarios:

CHARO dijo...

me ha gustado muchísimo el escrito de hoy Lola, eres una fuente inagotable de inspiración y no me cansaré de decírtelo.Besicos

Jorge Donato dijo...

Gracias por tus escritos amiga, siempre buscando la sutil manera de lanzar sensaciones de vida al aire.
Una abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me encanta ese "almacén de vida" que guarda tanto y tanto ofrece y regala...Una gozada leerte y sentir ese presente continuo, que renueva emociones y sentires...
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, Lola.
M.Jesús

sabores compartidos dijo...

Esta bonito sacar las conservas de la alacena, quien guarda luego puede ir tirando de ellas ejejej.
Muy guapo el sentimiento de hoy querida.
Besotesssssssssssss cuidate

alp dijo...

Muy chulo Lola...este finde voy para tu tierra...un besazo desde Murcia....

Carmen Silza dijo...

Precioso Lola,eres un fluir continuo de sensaciones, felicidades por tu buen hacer...
Besos Lola

TORO SALVAJE dijo...

Tienes muchas reservas por lo que veo.
Eso está bien.

Besos.

Lola dijo...

Gracias a todos por venir a leerme. Un abrazo.