lunes, 31 de agosto de 2015

EL SIGUE...




EL SIGUE...


El sigue sin ocupar el lado de la cama de su amor… pero su amor ya no lo es.


Es difícil que cierren las heridas cuando aun late un corazón herido, un corazón amante, un corazón que se resiste a cerrar todas sus puertas y borrón y cuenta nueva, un corazón que aun respira con la brisa del ayer.


Yo quisiera saber cuando un corazón deja de sufrir, cuando las personas ya no caminan por la misma senda, y cuando es necesario que llegue el olvido… rápido y sin añoranzas, de algo que no volverá.


Camina las mismas losas que un día recorrió de la mano del amor de su vida, ese amor prometido, deseado, y soñado todos sus días, pero un para siempre no significa lo mismo para todas las personas.


Y veo como su almohada queda intacta, sus sabanas siempre en orden, su sonrisa en el aparato de luz que compraron para la mesilla, aunque ya había uno antes de que ella llegase, y sé que jamás se olvidara del todo, aunque yo lo deseo con el alma.


Ahora con el verano que nos pega fuerte a todos, y sé que alguien le busca para ser felices juntos, pero las personas se miran y siguen su camino,  hay veces que la miradas se cruzan, y el ser no vuelve a ser lo mismo hasta encontrarse de nuevo… para siempre.




9 comentarios:

CHARO dijo...

Aunque se cierren las heridas siempre quedan las cicatrices y estas no dejan nunca de molestar así que el olvido es imposible.......tu escrito me ha traído recuerdos.Besicos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, el amor siempre duerme, nunca muere...El olvido es imposible cuando se ha amado de verdad...Precioso escrito, que nos hace reflexionar sobre las etapas y evoluciones del sentimiento. Mi abrazo de luz y mi cariño, Lola.
M.Jesús

ReltiH dijo...

QUEDÉ AGÓNICO... PARA LLORAR...!

Patty dijo...

Realmente cuando escribes lo haces con tanto sentimientos que transmites todo!!!! lindo post Lola, besitos :*

RECOMENZAR dijo...

La intensidad de tus letras
el rojo de las sabanas
la nostalgia increible
escribes maravilloso detras de esa sábana roja

TORO SALVAJE dijo...

Deberíamos poder olvidar todo aquello que no nos hace ningún bien.

Besos.

Marina Fligueira dijo...

Mi querida Lola, creo entender el mensaje que encierran tus letras y,los jóvenes si pueden encontrar el amor y ser de nuevamente felices! Sólo hay que dar tiempo al tiempo para olvidar el pasado.
Muy bueno este pogs.
Ha sido un inmenso placer pasar de nuevo por tu casa, ahora que ya estoy de vuelta, iré visitando tus otras entradas.
Un abrazo y toda mi estima.
Gracias por tus letras.

se muy muy feliz.

DEMOFILA dijo...

Gracias por recomendarme este blog, nunca pense que escribías poesías como ésta porque siempre te visitaba en el otro.
Tu poesía está llena de amor, nostalgia, pasión, lo abarca todo, me ha encantado, sobre todo la parte del vacío en las sábanas, es una parte muy significativa de ella.
Gracias por tu visita y tu comentario y mucho más estando de vacaciones con tus hijos y tus nietos.
Te comprendo, a mi tampoco me gusta Madrid, en la Manga se tiene que estar de maravilla, como aquí, en Marbella, se está muy bien, es una pequeña ciudad muy agradable.
Besos, te deseo un feliz fin de semana.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo enorme.