jueves, 10 de septiembre de 2015

LLUVIA






LLUVIA


Ayer llovió mucho, yo miraba desde la terraza el mar y la lluvia, todo junto,  y sentí ganas de poder mojarme, de sentir la lluvia por dentro, cálida, húmeda, y siempre recordando aquel día que…


Estando a solas, me marche en busca de mi alma, que ya caminaba a solas por hacerme caso a las tantas veces que le dije que no… y me sentí perdida caminando, hasta que la lluvia me encontró, me despertó, y me amo desde fuera.


Mi vida es un humedal, me gustan las caricias de agua, y la pasión de dentro, las lagrimas llenas de emociones, y los besos bellos ardientes, con lengua, para después recorrerte.


Es  importante saber que nos complace, y cantarlo al viento, pasear las palabras por los sonidos de la vida, y siempre ser gaviota en una tarde de tormenta.




8 comentarios:

  1. LA LLUVIA ES GENERADORA DE BELLAS INSPIRACIONES, COMO LA TUYA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Nos está inspirando mucho y bien la hermosa lluvia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, la lluvia muchas veces melancólica pero hay personas como tu que la colman de ternura.... que bonito me ha gustado mucho :*

    ResponderEliminar
  4. No sé que tiene la lluvia que nos hace soñar, a veces nos vienen también sentimientos encontrados de tristeza y alegría y a otras personas, cómo a tí, les sirve de inspiración de un bonito escrito.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Como ella, nos tiene olvidados, ya que por aquí no viene, hasta que no nos visite, no queremos nada con la lluvia.

    ¡¡ Ven ya, anda se buena.!!

    manolo.
    .

    Buenas esas Fotos lluviosas.
    .

    ResponderEliminar
  6. Lola, pero que bien escribes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar