lunes, 12 de octubre de 2015

A LA ALTURA DE MI CINTURA




A LA ALTURA DE MI CINTURA


Me gusta recordar cuando tus manos se perdían en los pliegues de mi camisón a la altura de mi cintura, caminando las manos tranquilas para terminar acariciándome toda.


Que hermosa locura de aquellas noches de oscuro instinto y de rojo sentimiento, dejando al alma blanca ante tanta pasión acumulada y abandonada en un estante del viejo armario lleno de recuerdos, como tenía el baúl de mi madre.


Se deshilacha la libertad y llora la noche, dejando atrás un sueño deseado  lo mismo que tu, sé que no volverá a posarse en mi el misterio de tus manos, y guardo en secreto la brisa hiriente del adiós sin palabras.


Ahora vuelvo a las ventanas de la noche oscura, de tus ojos negros, de tu ausencia más que desesperada, y espero sobre todo que tú  no cierres el cerrojo oxidado aunque me cueste abrirlo.





10 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Bueno siempre nos queda la esperanza de que vuelvan las cosas que tanto nos gustaron antaño y que tan felices nos hicieron, en todos los sentidos, aunque a veces esto se antoja bastante complicado, espero que la llave no este oxidada ejjeje
Besotes de martessssssssssss

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, ese pasado permanece en el presente y tu lo tomas, lo renuevas, le das brillo y lo actualizas...Qué importante es la memoria, ella nos garantiza la vida, gracias a ella vamos y venimos en el tiempo y nos preparamos para el futuro, que es este mismo presente vital y lleno de bellos recuerdos...Mi felicitación y mi abrazo de luz por la intensidad, la frescura y el cariño que pones en tus letras.
M.Jesús

Antorelo dijo...

A veces curesta abrir la puerta cerrada del pasado. Un abrazo

alp dijo...

Buena altura.....

ReltiH dijo...

SE SIENTE TODO ROMANTICISMO...!
ABRAZOS

TORO SALVAJE dijo...

Los pasados suelen ser más agradables que los presentes.
Porqué será?

Volarela dijo...

Una preciosidad de prosa poética amorosa, tan franca, sentida y matizada de inspiradas imágenes poéticas.
Felicidades (paso poco por esto otro blog, pero no se me olvida que eres superbuena en expresar sentimientos de amor).

Besos regrandes :)

CHARO dijo...

Hola preciosa, ya ves que estoy de regreso y todo ha ido tan bien que mi marido quería quedarse más tiempo pero mi juicio me decía que había que regresar a casa. Me ha gustado tu escrito y ese baul tan lleno de recuerdos me dan ganas de abrirlo.Besicos

Carmen Silza dijo...

Prosa muy romántica, me encanta, y el título es genial, mi felicitación siempre por tu buen hacer Lola.
Hemos estado perdidas por esos mares de Murcia, yo además he estado enferma con los ojos, ahora de momento bien.
Gracias por tu visita.
Un fuerte abrazo querida amiga.

Patty dijo...

Una mezcla de pasión, ternura, amor, en unas letras poéticas como las tuyas Lola, simplemente divino.... besos preciosa.