lunes, 12 de octubre de 2015

A LA ALTURA DE MI CINTURA




A LA ALTURA DE MI CINTURA


Me gusta recordar cuando tus manos se perdían en los pliegues de mi camisón a la altura de mi cintura, caminando las manos tranquilas para terminar acariciándome toda.


Que hermosa locura de aquellas noches de oscuro instinto y de rojo sentimiento, dejando al alma blanca ante tanta pasión acumulada y abandonada en un estante del viejo armario lleno de recuerdos, como tenía el baúl de mi madre.


Se deshilacha la libertad y llora la noche, dejando atrás un sueño deseado  lo mismo que tu, sé que no volverá a posarse en mi el misterio de tus manos, y guardo en secreto la brisa hiriente del adiós sin palabras.


Ahora vuelvo a las ventanas de la noche oscura, de tus ojos negros, de tu ausencia más que desesperada, y espero sobre todo que tú  no cierres el cerrojo oxidado aunque me cueste abrirlo.





10 comentarios:

  1. Bueno siempre nos queda la esperanza de que vuelvan las cosas que tanto nos gustaron antaño y que tan felices nos hicieron, en todos los sentidos, aunque a veces esto se antoja bastante complicado, espero que la llave no este oxidada ejjeje
    Besotes de martessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lola, ese pasado permanece en el presente y tu lo tomas, lo renuevas, le das brillo y lo actualizas...Qué importante es la memoria, ella nos garantiza la vida, gracias a ella vamos y venimos en el tiempo y nos preparamos para el futuro, que es este mismo presente vital y lleno de bellos recuerdos...Mi felicitación y mi abrazo de luz por la intensidad, la frescura y el cariño que pones en tus letras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. A veces curesta abrir la puerta cerrada del pasado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. SE SIENTE TODO ROMANTICISMO...!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Los pasados suelen ser más agradables que los presentes.
    Porqué será?

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de prosa poética amorosa, tan franca, sentida y matizada de inspiradas imágenes poéticas.
    Felicidades (paso poco por esto otro blog, pero no se me olvida que eres superbuena en expresar sentimientos de amor).

    Besos regrandes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, ya ves que estoy de regreso y todo ha ido tan bien que mi marido quería quedarse más tiempo pero mi juicio me decía que había que regresar a casa. Me ha gustado tu escrito y ese baul tan lleno de recuerdos me dan ganas de abrirlo.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Prosa muy romántica, me encanta, y el título es genial, mi felicitación siempre por tu buen hacer Lola.
    Hemos estado perdidas por esos mares de Murcia, yo además he estado enferma con los ojos, ahora de momento bien.
    Gracias por tu visita.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Una mezcla de pasión, ternura, amor, en unas letras poéticas como las tuyas Lola, simplemente divino.... besos preciosa.

    ResponderEliminar