viernes, 2 de octubre de 2015

QUIZÁS SIGAS...




QUIZÁS SIGAS...


Quizás sigas paseándote en mis pensamientos porque yo así lo deseo…


Quizás no quiera echarte de menos olvidándote del todo, porque simplemente no te deje marchar, no quiero que seas sombra de ayer, solo quiero nombre y viento, solo quiero que sepas que no te dejo fuera de este corazón cansado.


No quiero ni por lo mas mínimo  que pienses en un ayer con un adiós sin regreso, en un adiós sin palabras, en un adiós para siempre y no en un adiós que pueda ser un regreso.

Quizás tus lagrimas limpien mi horizonte, pero no me sirven esas lagrimas que también recorrerían mi rostro, solo quiero seguir meciéndome lentamente mis sentimientos, y me sonrías cuando veas que todo sigue igual.


Quizás esto sea un grito por tu ausencia, o un grito de libertad, o  un no saber seguir sin ti, o un no querer dejarte marchar ni del pensamiento, porque quizás… tu eres mi vida. 


7 comentarios:

  1. Tus letras son un grito a la vida y al sentimiento...Necesitamos esa luz, que nos impulsa siempre a seguir adelante, bien sea de los seres queridos o del mismo cielo, que nos llama y nos espera, Lola...El reflejo del amor siempre nos toca y nos transforma, es lo más importante de la vida y lo que da sentido a todo.
    Mi gratitud por tu constante creatividad y mi abrazo de luz por tu profundidad y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Grito de ausencia o grito de libertad los dos son liberadores y tu escrito una preciosidad.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde Lola. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ese tatoo es tuyo? jeje si es así tuviste buen gusto.
    Bueno no nos queda mas remedio que seguir tirando del carro y no anclarnos en las cosas pasadas, si no vaya rollo de vida que nos espera jejeje
    Cuidate besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Encantada de volver a veros a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. LA foto del tatoo me encanta..un besazo desde Murcia..estoy preparando una entrada..para no se cuando de tattos.. aseguri....

    ResponderEliminar