domingo, 15 de noviembre de 2015

EL FIN DE SEMANA




EL FIN DE SEMANA



He visitado este fin de semana La Laguna Negra, no sé de donde procede el nombre, si en algún tiempo eran sus aguas turbias o profundas, las que a alguien se lo sugirió, pero nada más diferente de la verdad.



Sus colores otoñales nada envidiarían a la paleta de un buen pintor, donde los colores y mezclas duermen en sus árboles, y entre ellos se abrazan el verde y el rojo, como buenos amantes que se necesitan, hasta llegar locamente al amarillo, que es donde más se intensifica la bonita estación del año, donde el amor se renueva, y la pasión late entre ellos.



Aun huelo el viento fresco, entre leña y rocío, verde y escarcha, tus besos y mis miradas...


Llego el alba entre chopos y hierba, bruma y sentimiento, renacer a un nuevo día, a la sombra de tu persona, despertando junto a tus ojos, dejando correr los pensamientos, como el río cercano.



Antes de regresar un paseo por el río, acariciando las junqueras, y buscando tus abrazos entre ellas, necesitándote, vistiéndome de esperanza, y salpicándome con agua de tu vida, cercana a ti siempre... cercana.



Volveré de nuevo en primavera, cuando la vida no ponga impedimentos, cuando la vida se renueva, y la laguna sea menos oscura, y tus ojos más verdes.




11 comentarios:

  1. ¡ Que guapos Lola, me encanta tu color de pelo, es uno de mis favoritos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La laguna Negra aparece en el poema "La Tierra de Alvargonzález", de Antonio Machado. Es un romance trágico que incluye en su obra "Campos de Castilla". Está en internet. Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Que chevere de verdad Lola, que bonito te ha quedado tu post con tus fotos dándole autentica realidad a tus palabras....... maravilloso :* besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Se te ve feliz tan bien acompañada y ante una maravillosa naturaleza. En Soria hay una Laguna Negra en la que yo he estado también hace unos años ¿Es la misma? Besicos

    ResponderEliminar
  5. Precioso viaje y preciosos sentimientos, Lola...Me alegro mucho por esos días en brazos de la naturaleza y del amor...Las fotos son una maravilla, gracias por ello.
    Mi abrazo de luz y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Si Antorelo La Laguna negra es un poema de Antonio Machado, es una obra negra con un tinte de misterio, que me gusto leer, y después vi una película en blanco y negro, que cuenta la historia y que me encanto ver porque se veía a los hijos y a la viuda aguantando la tensión por los hechos ocurridos, y terminan de mala manera.

    Si amiga Charo, es la misma laguna en Soria, es un bello lugar que te invade de paz, y los colores te transportan a lo bello del bosque, y más en otoño.

    Gracias Patty por las cosas bonitas que dices.

    Teresa, me sonrío cuando leo que te gusta mi color de pelo, lo llevo así desde recién casada, de eso ya hace mil años, yo debería haber nacido pelirroja que es el color que mas me gusta, pero… soy castaña de nacimiento, como casi todo el mundo, muchas gracias.

    Gracias Mª Jesús, se que te alegras con mis cosas buenas, igual que te siento a mi lado cuando las cosas no están bien. Un beso grande a todos.

    ResponderEliminar
  7. TE VES MUY ALEGRE, Y ESO ME ALEGRA MUCHO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Québien que hayis disfruado asi. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buen fin de semana te pasaste en la Laguna Negra, se ve bonita y a ti también.
    Dices que vas a volver en primavera, en esta estación del año los colores serán más vivos y se verá más bonita aún, me imagino que sacarás fotos y harás una entrada y nos las mostrarás en ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno que bonita foto de esa pareja de enamorados que da color al resto del paisaje jejeje
    Seguro que lo pasasteis muy bien en esa Laguna Negra que en primavera tendra otros colores dignos también de visitar.
    Cuidate mucho besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar