miércoles, 25 de noviembre de 2015

LLUVIA DE SENTIMIENTOS




LLUVIA DE SENTIMIENTOS


Llueve el día frio de olvidos y ausencias, de niebla en los sueños y en mis ojos.


No es como la lluvia junto al mar que tanto me hablaba de ti, es frio sin pasiones, sin calidez de besos perdidos, y encontrados en mi boca… de entonces.


Me gustaba sentir tu respiración en mi nuca, y dejándome acariciarte en el ayer que ya paso, y sintiendo como mis dedos se anudan solamente en el viento de tus palabras, dichas en el ocaso, cuando entonces solamente era atardecer bello y compartido.


Llueven tus recuerdos hoy, y todo impide tu regreso pero… solamente tú tienes la llave del tiempo que ya no entiendo, y seca quedo la piel sin que nadie la redima de tanta soledad. 



8 comentarios:

  1. Esa llave es el amor... abre todas las puertas y rompe las distancias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No he conocido a nadie que tenga tan presente su pasado como tú.
    Y que además lo disfrute.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La lluvia siempre nos inspira y nos trae el pasado en la frescura de sus gotas y su música...Siempre pienso que el mejor regalo que tenemos a parte del amor y la familia, es la memoria, gracias a ella volvemos a vivir una y otra vez aquellos instantes inolvidables, que nos hacen soñar y seguir adelante con ilusión, Lola.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tus bellas y sentidas palabras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Precioso escrito Lola.....la lluvia nos hace sentir nostálgicos y avivan recuerdos casi olvidados.Besicos

    ResponderEliminar
  5. La lluvia cae y te recuerda su respiración en tu nuca, dices que no volverá, te lo traerá el viento del sur, el que viene de ese mar que tanto te gusta, vendrá a ti con los brazos abiertos, así que esperálo, que pronto vendrá con su amor.
    Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que tener porte es herencia de los padres, es cierto, se suele transmitir de padres a hijos, los hijos aprenden de los padres en todo lo que hacen.
    Es cierto lo que dices, el porte sin dinero suele engañar y llevar al altar a alguna y cuando éste se pasa con los años se perde el ardor, eso no hay quien lo remedie.
    Te agradezco tus palabras respecto a mi entrada.
    Dices que tienes un porte pequeño, no lo creo, por lo que escribes se ve que tienes buen porte y que eres una buena persona.
    Besos, hasta pronto querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. La melancolia siempre acecha tras la lluvia esperando ablandar nuestros sentimientos para poder entrar en el corazón, aunque si la llave está a buen recaudo ya será difícil que lo que nos hace daño vuelva a entrar.
    Cuidate mucho
    besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. A veces se extraña TODO!!!! mi querida Lola y la verdad que tu sientes absolutamente todo a través de tu recuerdo. Besos preciosa. :*

    ResponderEliminar