miércoles, 2 de diciembre de 2015

DE MAÑANAS SIN MAÑANA




DE MAÑANAS SIN MAÑANA


Como llegue hasta aquí, ahora ya no soy nada…


Que puedo hacer amor ahora, ya sin nada de tu alma, sin tu risa, sin tu cama, sin tus besos en mi almohada, sin tu sudor en mi pecho, con  tu semilla olvidada, en mis entrañas  ya secas, en la rebelion pasada.


Como puedo yo encontrarte en los veranos del alma, en las miradas ausentes, de atalayas desoladas, de rocas sin más destino, que el agua paseándolas, en los ríos y no en mis playas.


No sé qué contaras de mi, si me destierra tu alma, si olerte ya no puedo, te marchaste con el alba, me dejaste sin estrellas me dejaste sin mañanas, me echaste de  tus adentros, me cerraste tu mirada.


Que hago amor sin tu entrega, sin tu acariciar mi alma, dejaste morir del todo mi ilusión, mi corazón, mi calma. 





9 comentarios:

  1. Lola, tus letras nos llevan siempre a la reflexión...Qué importante es el amor, sólo él da sentido a la vida, voz y color al paisaje de cada día...Ojalá a nadie le falte un trocito de amor, una mirada, una sonrisa o una palabra...Mi felicitación por esa sensibilidad inspiradora, que se eleva siempre y nos toca a todos. Mi abrazo de luz, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Leyéndote sentí el lamento de la ausencia de ése amor latente ya perdido, lejano pero nunca olvidado. Ése amor que se arrastra por las venas como un poso pegado al alma y que parece imposible que algún día se desprenda del sentir más hondo.
    Profundo de hermosura, bello. Mi abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el escrito de hoy y esa pérdida parece tan real......bueno ¿quién no ha perdido algún amor? Yo de momento me he identificado en tu escrito.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me sigue fascinando tu apego a ese amor.
    Es como si no hubiera más humanos en el mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa búsqueda constante del amor. Hermosos versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bellas palabras, aunque muy tristes y desolada.... besos Lola.

    ResponderEliminar
  7. TUS LETRAS SIEMPRE TAN SIGNIFICATIVAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Puedes tratar de olvidarlo y vivir tu vida, tus mañanas, tus tardes, tus días, si se fue no merece llanto alguno, ni lamento, ni lágrimas derramadas, solo un olvido y un destierro de un corazón dolido.
    Una entrada triste, pero real, me ha encantado.
    Gracias por tu visita y por tu comentario, dices en él que no debemos malgastar el dinero, estoy totamente de acuerdo contigo.
    No sé porque te da miedo pensar en el futuro, no se debe temer a la muerte ya llegará la hora y no sabemos cuando será, eso es lo mejor de ella.
    Estoy de acuerdo contigo , la vida es otra cosa, se puede disfrutar de ella y olvidarnos del dinero, del vil metal, todo llegará en su momento.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar