viernes, 11 de diciembre de 2015

YO TUVE UN AMOR...




YO TUVE UN AMOR...

Yo tuve un amor por el que escribo…


Yo tuve un amor que me lleno la vida de sueños, me llevo muchas veces al paraíso, y después fui capaz de volver de él y caer en el infierno, así es el amor, así llora el tiempo.


Yo fui capaz de seguir a su lado porque no todo fue malo, y tampoco fue bueno del todo, pero era mi amor, yo lo sabía desde que le conocí, y supe que el amor verdadero también pasa por etapas malas, y te siga arropando un chal de encaje que un día el te regalo.


Pase del amor al odio algunas veces, todo en segundos, pero después de sentirlo todo lo decía… ¿Dónde voy sin él? Y me quede a su lado siendo su solete como él me dice, siendo mi chico como yo le digo.


Fuimos almas que sabíamos a quien perteneceríamos desde antes de encontrarnos, porque nuestras miradas fueron únicas y exclusivas desde que nos encontramos, y sé que ambos aprendimos juntos a todo…


Fuimos amores de los de siempre, y aprendí a decirle  todo, el no me lee, el sabe de mis miedos, pero siempre está detrás, me protege y me cuida, y yo sin dudar… lo sé.




9 comentarios:

  1. Una prosa muy poética donde los sentimientos de amor son el regalo de una vida en común, con alguna piedra en el camino,pero que cogidos de la mano no se tropieza en ellas.
    Me han encantado tus letras Lo la.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Si te protege y te cuida es que ese amor es indestructible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un amor así es para siempre.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Cuídalo para que te siga protegiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te aplaudo como sos
    como escribís
    como pensás y vivis tu vida intensa de hoy
    Gracias por siempre estar con nosotros
    Un abrazo intenso

    ResponderEliminar
  6. DE SEGURO TE VOLVERÁN A ENCONTRAR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. El amor verdadero dura toda la vida, el tuyo también lo hara, no pierdas la ilusión y esperálo que ha de volver a ti con la misma pasión de cuandos se fue.
    Magnifica poesía, llena de nostalgia, amor y sentimientos.
    Gracias por tus visitas y tus comentarios, dices que mis letras siempre son bonitas, eso es que me lees con ojos de amigas.
    Que a veces están llenas de desvelos y a veces de amor, así debe ser, no siembre se escribre sobre lo mismo, sería aburrido, ¿no creees?.
    En tu segunda visita me preguntas que si estoy bien, sí que lo estoy, no te preocupes por mi, he tardado en sacar una nueva entrada pero pronto lo haré, gracias por tu interés por mi.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. No interesa cuan lejos se pueda estar mientras te protejan y amen como lo hacen.... besitos Lola, que bonito es el amor.

    ResponderEliminar