domingo, 29 de octubre de 2017

NUESTROS BUENOS DÍAS




NUESTROS BUENOS DÍAS


Nuestros buenos días y buenas noches se quedaron como lo eterno, pero… la eternidad solo la tienen los que se van definitivamente “los muertos” y ni tú ni yo lo estamos.


Creíamos que nos sostendríamos en un querer sin exponer nada, solo mirando el atardecer, pero yo me levantaba a ver el amanecer que a mi también me gustaba, y esto último dio vida a mi vida diaria, y cuando llegaba el atardecer, ya había pasado mi día abrazada a un amanecer que pintaba mis sentidos, y deje de preocuparme de lo demás.


Pero uno seguía siendo importante aunque el otro despertase a mi lado, y el segundo llegaba de lejos dándome sus últimos rayos de pasión y en un mañana sin sentido.


Y viví a tope mis colores, todo se envolvía en el papel azul mar y cielo rojo, todo me era necesario, y ahora lejos del azul mar… añoro su color, y siento que me falta la mitad del principio, pero todo llegara  a mi vida como el invierno, sin poder evitarlo.



7 comentarios:

  1. ¡Hola Lola!!!

    Amiga, da gusto volver a leerte en esta bellísima prosa poética, viendo la linda estampa o sea la foto que encabeza este precioso rincón, verdaderamente inspiradora de esas letras tan bonitas. Me encanta esta entrada.

    Es verdad tanto la puesta de sol como un amanecer radiante, nos deslumbra y nos hace soñar despierto.
    Ha sido un inmenso placer, Lola. Es un gusto leer tus letras. Te felicito.

    Te dejo mi gratitud y estima.
    Un abrazo y ten una feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pronto volverás a ver tu mar y yo me acordaré de tí pues el lugar es precioso y no me importaría pasar un tiempo lejos de aquí pero no puedo.Me ha alegrado mucho "charlar" por messenger contigo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa tu entrada Lola. Pensamientos con un tinte nostálgico de ese mar azul donde los colores del amanecer y atardecer pintan un paisaje que subyuga...
    Me encanta esta frase: siento que me falta la mitad del principio.
    Ahora solo queda el invierno para volver a ver esos colores.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolilla.... espero que estés bien... yo por fin, con ganas de ir colocando entradas... espero que hayas estado bien desde la otra ventana frente la mía... unbbesazo desde murcia....

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola, por estas profundas y certeras letras.
    Las imágenes son preciosas, he querido comentarte en el homenaje a tu hermana y me sale lo del cochino robot, no me deja comentar, hacía tiempo que me habíaa olvidado del robot.
    A ver si este te llega.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer pasar por este rincón y encontrar esos pensamientos y esa manera tan tuya de expresarlos.
    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  7. Llegas a envolvernos con tus maravillosas y dulces letras Lola, me da gusto venir aqui a leerte, besos :*

    ResponderEliminar