martes, 12 de diciembre de 2017

HAY VECES QUE...



HAY VECES QUE...

Hay veces que los suspiros son como cadenas en nuestra garganta, demasiado pesados para caer en tan sensible lugar, y donde cualquier diamante te hace una herida, solamente los besos no hacen daño.


Hay veces que una sensación te da vida, y una verdad te la quita, somos pequeñas sombras dentro de la luz cegadora del amor, donde todo se confunde, y el misterio lo envuelve en papel de deseos.


Hay lejanía que se hace sendero y camino, esperando llegar a encontrar tu destino, pero hay veces que la senda no aparece y nos quedamos perdidos en la maraña de sueños y olvidos, y allí se seca la alegría, y se pierde la vida sin remedio.


Y hay veces que busco mi alegría y mis sonrisas sin encontrarlas, entonces recuerdo cuando yo sonreía, pienso y pienso, entonces apareces, y sonrió, canto, y a veces, hasta lloro de felicidad, pero todo eso después de traerte a mi, sin tu saberlo.


4 comentarios:

CHARO dijo...

Que bien describes en tu escrito el diario vivir con sus sinsabores y alegrías pero ese final me ha fascinado.Besicos

Patty dijo...

Triste con añoranza pero letras vivas y hermosas Lola, besos, me alegra mucho leerte :*

Kasioles dijo...

A veces es así, tal cual tú lo describes, en nuestro caminar por la vida hay momentos de nostalgia, de amor, de sueños e ilusiones.
Agradezco tus letras y dejo también en este espacio mis buenos deseos de que tengas, junto a los tuyos, una muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2018.
CARIÑOS.
KASIOLES

alp dijo...

tenemos qeu seguir buscando nuestras sonrisas..feliz Navidad..un saludo desde Murcia...