domingo, 3 de marzo de 2019

DICEN




DICEN

Dicen que para ser hermosa hay que estar en paz y meditar mucho... Como los árboles.

Ellos son siempre vida, cuando empiezan a secarse en la parte menos esperada aparece una pequeña rama verde, que se resiste a morir, porque un árbol es como la vida que vivimos, con círculos en su interior que siempre nos hablará de la época de sequía, de inmensas lluvias, de lo feliz que se sintieron siendo abrazos por la gente que los ama, y dándonos sus colores como sonrisas después de una buen acción.


Me gusta cuando el árbol guia sus ramas con el viento que deja una persona al pasar, y como su vida nos da vida a los que sentimos su belleza y su armonía en cada hoja.


A mi me gusta ver como mecen sus hojas los sauces llorones, como de tanto amar la vida, sus ramas llegan al suelo, lo acaricia, y  si pasas por debajo de sus ramas, oyes su canto y el rumor de sus hojas llamándote...


Me gustan los árboles de hoja verde, o roja, de tronco plateado, y ramas altivas, me gusta los que tienen hojas perennes, pero da igual,  mi amor a los árboles va más allá de su belleza, que está en su esencia, y ver como caen sus hojas amarillas me emociona intensamente, soy otoño, y los árboles... Vida.




6 comentarios:

  1. Lola que guapa estas. Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  2. Te veo guapísima y la foto es impresionate con esos árboles tan mejestuosos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Una foto preciosa como precioso es el relato que dejas de admiración por los árboles, que sin ninguna duda nos aportan tanto, y son dignos de admiración. A mi me encantan también y siento un gran respeto por ellos.

    Un placer la lectura Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. También soy amante de los árboles, me gustan tanto que los abrazo y toco a los centenarios para que me pasen su fuerza y su resistencia para vivir.

    Me gustan tanto los árboles que hasta me gustan desnudos con su brazos flacos clamando al cielo y sufro cuando los podan, aunque sea por su bien.

    Qué hermoso lo que dices del sauce llorón...Lola.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Un gusto visitarte y leerte. Bellas letras que cantan a la belleza.....saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que sigas escribiendo, Lola...En este homenaje a los árboles tocas el misterio de la naturaleza y sus valores. Ellos son maestros que nos enseñan constancia, generosidad, fortaleza y silencio. Ahí están siempre esperándonos para darnos lo mejor, sin tiempo.
    Espero que estés animada y sigas cerca de las letras, ellas son mágicas, nos dan luz para ver lo invisible y fuerza para afrontar la vida.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar